030

24 2 0
                                    


–Ya te dije que no te diré donde estoy..–le dije lo mas tranquila posible.

–¡Eres muy chica para irte de casa!.– grito mi madre detrás del móvil.

–¡Lo mismo te decía yo cuando me colocabas botox en las mejillas!.– grite yo,al borde de las lagrimas.

–Esa fue solamente una vez malcriada.–me dijo y reí.

–Pues mira,soy lo que tu creaste, tu me criaste.–le dije y escuche como algo se caía del otro lado.

–Te encontrare,y la pasadas muy mal pendeja,muy mal..–me dijo ella y yo me asuste un poco.

–Jamas lo harás,nunca mas me van a volver a ver.–dije y corte la llamada.

Baje él móvil y lo meti en él bolsillo de mi pantalón,para luego tirarme boca arriba en la cama. Se escuchaba una hermosa melodía,a lo lejos haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas. Quería se feliz,quetia alejarme se toda esa mierda que me estaba persiguiendo pero hay es cuento Cameron,aparece en mi mente otra vez.

¿Estara bien? ¿me odiara? ¿porque dijo esas cosas de mi en la televisión?

No sabia que realmente pensar y lo peor era que los extrañaba apesar de todo lo que dijieron de mi,yo aun los extrañaba muchísimo y eso me daba odio,dolor.. ¿porque ellos podían dañarme y yo no podía simplemente olvidarme de ellos? ¿acaso ese era mi destino? ¿sufrir?

–Enana vamos por u..–escuche la voz de tae,y automáticamente sece mis lágrimas.–¿nena estas llorando?

–N-no estoy bien..–le dije girando mi rostro,esquivando su mirada.

–Estas llorando,a mi no me mientas pequeña. –dijo él y se sentó a mi lado.– vamos,confía en tu alíen y cuentame que te sucede..

–Y-yo tengo muchísimo miedo.–solte y el me miro confundido.–mi pasado es una mierda,si les contara todo yo se que se alejarían de mi,es horrendo. Las personas,que deje atrás aunque me hirieron demasiado,yo aun las extraño y eso me da odio porque esas mismas fueron las que dijeron esas cosas de mi,en la televisión.

–¿acaso ellos te siguen molestando?.– pregunto algo confuso y enojado a la vez.–bueno,no interesa. Solo.. No estas ¿okey?

–Si que lo estoy, siquiera mi familia alguna vez me quiso.–le dije y él tomo mi barbilla haciendo que lo mire.

–No,no estas sola.–susurro y Rozo nuestras narices. –nos tienes a nosotros,y en especial a mi.

–t-tae..–tartamudee al sentir como él rozaba nuestros labios.–esto esta mal..

–¿porque? Ninguno de los dos tiene pareja.–dijo él mirando mis labios.

–No quiero parecer una zorra..–le dije y él sonrió

–No lo eres,preciosa..–me dijo y se acerco un poco mas.–solo,dejame..

Él corto la distancia entre nosotros y dio un pequeño beso en mis labios. Él sonrió ante él tacto de ellos,y me miro a los ojos,y yo estaba sorprendida por tal acción de él. Realmente no quería parecer una zorra,no con ellos.

–¿me dejas besarte otra vez?.–pregunto el,sonriente.

–s-si..–susurré sonrojada. Este con una sonrisa pegaba a sus labios,volvió a pegar nuestros labios.

Nuestros labios se movian lento y encajaban a la perfeccion juntos,era como tocar él cielo con las manos cuando él daba un pequeño beso en mis labios y volvía a besarme con la mismísima ternura que la primera vez. Entre besos,sonrisas se escapaban de nuestros labios mientras él sostenia mi rostro con sus manos y las mías estaban jugando con su cabello,su hermoso cabello.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora