Narra Salomé.La noche seguía, la musica hacia que él piso temblará. Grayson había desaparecido y no lo había visto desde que Los chicos me dijeron esas cosas. Los chicos y yo junto a Derek y yassy nos encontrábamos bailando juntos, no lo se pero Creo que él alcohol nos había afectado,mas de lo normal. Le pedí a cameron que me ayude a buscar a Grayson,él cual aceptó y entre risas, tambaleos y incoherencias subieron las escaleras y fueron A buscar a Grayson, no estaba por ningún lado así que fuimos a mi cuarto,tratando de encontrarlo.
Al entras,desee jamas haber entrado a mi cuarto. Allí estaba Grayson,sobre mi cama sin camisa y con la morena que había estado antes,sobre él,besándolo.
-Salgan ya de la jodida habitación de Salome.-grito cameron.
Grayson se sobre salto,y cuando me vio quito a la tipa de encima de él. Se quiso acercar a mi y Tocarme pero Cameron se interpuso.
-Tu,maldito infeliz te largas de aquí y no quiero que vuelvas a acercarte a ella.-le dijo duro. Grayson me miro arrepentido y se fue.
La morena me miraba sonriente y burlona. Ella se puso su camisa y quiso salir de la habitación.
-Vos,me las vas a pagar.-le dije y la tome del cabello y la arrastre hasta él patio.
nadie se había percatado de lo que estaba pasando,hasta que escucharon como ella gritaba.
-¡Basta dejame ya!.-chillo,ahora yo le sonrei.
-Solo tengo algo para ti,por navidad.-dije y estampe mi puño en su nariz haciendo que esta empiece a sangrar.- Feliz navidad,zorra.
La solté y ella quedo adolorida en él piso. Unas chicas se la llevaron, yo estaba furiosa. todos se acercaban a preguntar que diablos había pasado pero yo los alejaba y les decía que se vallan que no quería hablar. Cameron me abrazaba y me trataba de tranquilizar. Él y yo seguimos tomando,habíamos perdido completamebte la cordura de lo que haciamos o no hacíamos. Eran como las 5:00 am así que como pudimos fuimos a mi cuarto y nos lanzamos a mi cama.
-¿Estas segura de que estas bien?.- me pregunto con voz algo tambaleante
-Si,claro,ya paso.-le dije no muy segura.- solo quiero dormir,ya me duele la cabeza de saber que mañana vamos a tener la peor resaca de todos los tiempos.
-Tienes razón. Bueno,me iré y te dejaré descansar.-dijo y se quiso levantar pero lo tome del brazo.
-Por favor,duerme conmigo esta noche.- le dije como nena pequeña toda colorada.-Necesito que te quedes conmigo.
-Okey,me queso contigo. ¿te molesta si duermo en bóxer?.-pregunto y negué.
él se saco la ropa hasta quedar en bóxer. Por mi lado,saque mi remera y me puse la de él,dejando aquel short que traía antes,ya que era finito y para nada ajustado,me quite los zapatos y al apenas apollar la cabeza en la almohada caí profundamente dormida.
Al día siguiente..
Sentí como alguien abría la cortina, la luz del sol me golpeo la cara,haciendo que abra y cierre automáticamente los ojos. Tenia un peso no grande pero si pesado en mi espalda,me intente girar, y cuando lo logre,me encontre con un cameron completamente dormido,con un rostro tranquilo. Su pecho subía y bajaba con tranquilidad,su cabello desordenado, su brazo me abrazaba a mi de la cintura,suave pero si intentaba alejarme él automáticamente me aferraba a él.
-¿Que hace él aquí?.-dijo yassy y abrio los ojos como platos al verlo sin remera y que su remera,la tenia yo.-¿Ustedes..?
-¡NO! no no no y no,no pienses que él y yo tuvimos sexo porque no,solo vino a dormir aqui..-le dije.-porque yo le pedí.
-¿Vos le pediste? ¿porque?.-me pregunto confundida y se sentó al lado mio.
-Pues.. Me sentía sola y después de todo lo que paso ayer,necesitaba que alguien este conmigo.-le dije sincera en un suspiro.
-Oye ¿Que paso ayer?.-me pregunto.- con lo de la chica esa,que golpeaste.
-Luego,luego te cuento ¿si? Yo Ahora no me siento bien.-le dije y ella se río.-¿de que te ries?
-De que ayer tu y cameron se tomaron hasta él agua de los inodoros.-me dijo y me quise reír,pero mi cabeza extallaba.
-Camauete que abajo están todos los chicos,nana nos esta haciendo él desayuno.-me dijo y se fue de la habitación.
Me estire en la cama,y abrace a cameron. le acaricie él rostro con mis dedos,bese su nariz y deje mi manos descansar en su mejilla. Él era realmenre hermoso,era tierno y atento. Él chico mas perfecto para cualquier chica.
-¿Te gusta lo que ves pequeña?.-una voz me hizo sobresaltar.
-Mierda cam me asustaste,estaba pensando.-le dije y él se empezó a reír.
-Maldición,tengo la cabeza hecha mierda.-gimio él frotandose la cabeza.
-Si,literalmente a mi también.-le dije y me senté en la cama estirandome.- Vamos a abajo,nana nos hizo él desayuno a todos.
-¿Quienes están abajo?.-pregunto sentándose también.
-Todos,se quedaron a dormir todos los chicos.-le dije y Sonreí.
-Bien,agarrare mi ropa y me cambio en él baño así tu te vistes tranquila aquí.-me dijo y agarro su ropa y se metió al baño.
Me levante con toda la Pachorra del mundo hacia mi armario,donse agarre ropa y me vestí con esto:
cuando termine a los minutos salio cameron,él me sonrió y beso mi frente. Me dolía todo así que me saque los zapatos altos y me puse mis adidas, él se río al ver que me llevaba mas de una cabeza. Me hice una coleta alta y bajamos llenado directamente a la cocina donde estaban todoa sentados en la gran mesa. Todos giraron y nos miraron con cara pervertida,menos Blake. Nosotros rodamos los ojos y nos sentamos al lado de Hunter y brandon.-¿Tuviste buena noche?.-me susurro Brandon con cara pervertida
-No,ya basta,solo dormimos no me acosté con él.-le susurre mirandolo seria.
-Es que eso parecía,cuando subimos parecía que estaban desnudos.-me respondió bajito
-Lo se pero no hicimos nada mas que dormir.-le conteste y él asintió.
Desayunamos y nos quedamos ayudando a nana a limpiar todo para que después todos se vallan. ellos se fueron a cambiar a sus casas,porque luego hiriamos juntos a pasear por hay ya que año nuevo íbamos a pasarla en él campamento y él micro nos venia a buscar manan así que se quedarían todos a dormir hoy también.
Me metí en mi cuarto,buscando un poco de paz. Yassy aun no me creía que Cam y yo no mantuvimos relaciones,cosa que me molesta y duele. Brandon nos creyó y nos dijo que si hubiese pasado no tenia nada de malo,así que que me este tranquila. Él era él mejor, y sinceramente fue la mejor navidad de mi vida.
¡El vídeo que esta allí es él trailer se la novela! Las amo mucho,besos❤
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Romance"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.