014

81 4 3
                                    


-Narra Blake-

Fui un idiota,un gran pendejo. Tengo que aprender a creer en todo lo que me muestran las fans. Ella hay tan tierna y amorosa y yo hay tan pendejo voy y la cago como el mejor. Sin dudas no me merezco estar con ella pero soy tan egoísta que voy a luchar por su amor.

-Fueron unos grandisimos idiotas.
¿Saben eso,no?.-nos dijo Taylor mirandonso serio.

-La verdad espere de muchos que la insulten, pero no de ustedes. Menos de ti Aaron.-Habló Cameron enojando

-Sólo dijimos la verdad.-dijo Aaron todavía segado de la bronca .

-¡No estúpido,no esa no es la maldita verdad!.-les grite.-la cagamos y muy feo. Ella no es zorra, ella no es nada de eso y por nosotros y nuestra bocota ella esta mal.

-Ella esta bien,ella lo va a estar porque si no lo hace les voy a cortar el pene idiotas.-grito Jacob.

-Bueno ya,basta..-dijo Taylor.- tienen que hacer algo para que los perdone.

-Tengo algo en mente..-Dije yo a lo que todos se acercaron a escucharme.- Bueno..

Narra Salomé.

-Harry no seas pendejo.-le dije sería viendo la estupidez que quería hacer

-Pero yo puedo,si le pego este cuerno aquí es un unicornio.-dijo viendo al caballo

-¡Deja al puto caballo en paz!.-le dijo Louis.-pontelo tu rulos.

-no insultes Louis,esta mal.-dijo el con cara de indignado haciéndose la diva.

-No te hagas la diva,styles. Acá todos sabemos que la diva,soy yo.- dije agitando mi cabello.

-¿Perdon?.-dijo el hizo pose poniéndose enfrente mio

-Perdonada.-dije y me di media vuelta golpeado su cara con mi cabello.

Todos comenzamos a reírnos como enfermos,literalmente. Hace unos minutos nos desiertamos y ya estamos haciendo desastres.

-¡HOY YO NO COCINO!.-grite

-¡Ni yo!-liam exclamo Liam

-a mi no me miren.-dijo louis

-Yo los intoxicó chicos a mi no me miren.-dijo Niall haciéndose el bobo

-No,paren no se vale. Que forros yo no quería.-dijo Harry.-son re tramposos.

-que tu seas lento no significa que nosotros tramposos.-dijo Louis

-me baño y regreso chicos..-dije y subo las escaleras corriendo hacia mi cuarto.

Entre en el baño,para luego prender la regadera y desvestirme mientras el agua se calentaba. Cuando lo estuvo me metí debajo del agua y comencé con mi baño mañanero. Amo sentir el agua por mi piel, se siente tan relajante. Aunque yo soy bastante pesada y tardó mas de una hora bañandome.

Cuando termine,salí de la ducha y me envolví en una toalla para luego salir y ir directo a mi armario y buscar ropa para ponerme. Luego de estar pensando en quedarme en pijama obte por ponerme esto:

Hoy hacia bastante frío,y pensaba irme a caminar y a comprar asique trate de vestirme bastante abrigada pero no en plan exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy hacia bastante frío,y pensaba irme a caminar y a comprar asique trate de vestirme bastante abrigada pero no en plan exagerada. Cuando termine de cepillarme el pelo me puse un poco de rímel y gloss. Baje y cusndo sentí el aroma a hotcakes corri hacia la cocina y me pegue como garrapata a Harry.

-Tienes olor a hotcakes.-le dije y Lamí su mejilla.

-Agh que asco enana ya deja de hacer eso cada ves que cocinó.

-A el mio le vas a poner nutella ¿No Hazz de mi vida?.-puse cara de perrito mojado.

-Si,ahora sentate que hay les sirvo.

-¡GRACIAS HAZZA!

Narra Yassy.

-¡TENGO UN ATAQUE FANGIRL!.- grite y empecé a convulcionar. (Bueno si,la exagerada.)

-¿a ti que te pica desquisiada?.-me hablo blake riéndose.

-Niall acaba de subir una foto de Mi hermana al ig donde pone "Ella es mi mundo" aksjhasbshbssv

-¿el no es muy grande.. Para ella?.- hablo muy celoso Jacob.

-Ellos están desde antes de entrar a Magcon.-dije y blake me miro enojado.-pero el día que nos aceptaron cortaron porque no iba a funcionar una relación a larga distancia.

-¿Cuanto llevaban juntos?.-pregunto con intriga Brandon a lo que Blake rodó los ojos.

-Ellos se conocen desde chiquitos. A los 13 ella comienza a tener atracción por el,y a los 14 el le dice que sean novios. Que la ama,y fue todo re cute.

-Wow..

-Si,wow. Ellos son la pareja perfecta, sin ofender Blake. Pero ellos pasaron mucho,muchos obstáculos que no dejaban que ellos estuvieran juntos y siguen enamorados.

-Sólo... No interesa.-dijo el y se fue de la mesa corriendo.

-¡Yassy! Blake la ama. Le dolió que digas eso,tonta.-dijo cameron.

-Es que es la verdad...-dije y ellos me miraron feo.-Amor defiendeme.

-Ya chicos,ella no quería herirlo ella estaba contando algo nada mas.-me abrazo Hunter y beso mis labios.

Narra Blake.

Esas palabras me dolieron. Pensar que yo no tengo mas ninguna mas oportunidad con ella me rompe el alma. Ella es lo mejor que tengo hasta ahora,y la perdí por no creer en ella. La quiero devuelta conmigo pero se que voy a tener que luchar muchísimo por ella,y no me voy a dar por vencido.

Tome mi celular y me puse a ver nuestras fotos,y las lágrimas inundaron mis ojos. La extraño demasiado..

Narra Salome.

Había salido de la casa,donde con mis audífonos comencé a escuchar musica y caminar hasta llegar a la ciudad. Mi pecho dolía,sentía un vacío en el,con el cual no lo podía llenar con nada,ni nadie. Tenia ganas de llorar y realmente no sabia por que.

Me senté en un banco de un parque que pasa mi sorpresa estaba todo completamente vacío sin ninguna persona. Me puse a pensar,y por mi mente me acorde de Blake. Mis ojos se llenaron de lágrimas, así por que si. Mi fondo de bloqueo seguía con nuestra foto.

Me puse a acariciar la pantalla del celular,sin mas tengo que aceptar que lo extraño. Extraño todo de el. Su sonrisa,sus bromas. Esa hermosa forma de despertarme cada mañana. La forma en la que el me abrazaba cuando tenia pesadillas. No puedo quitarlo de mi mente. aunque siga queriendo a Niall,mi corazón comienza a latir a mil por hora cada ves que veo sus fotos o escucho su nombre.



Blake/Salomé.

-A veces pierdo la noción del querer, y olvido que nunca te voy a tener.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora