015

60 3 3
                                    

» 5 meses después «

Narra Salomé.

Tenía que hablar con ellos. Tengo una sedición tomada y ellos tiene que saberlo.

-Chicos,necesito hablar con ustedes..-dije seria a lo que ellos dejaron de reír.

-¿Que pada nena?. -pregunto Lou viéndome preocupado.

-Estos días estuve pensado y tome una decisión.. -dije y mire a Niall.

-Cuantanos enana porque no entendemos nada. -dijo Liam.

-Okey.. -dije y me sente.- hace un mes me llamo Yassy diciéndome que se había tomado Un descanso de Magcon todos,y que van a irse todos a un campamento. Mama sabe y como me vio decaida me inscribió también. -dije y ellos me miraron ¿enojados? ¿tristes?

-¿Y eso significa..?. -pregunto Harry

-Que mañana me vienen a buscar para ir al campamento. -dije y Niall se quiso levantar pero Louis no lo dejo.- Creo que me va a hacer bien, ya que es de música y demás cosas. Yo necesitó liberarme y estar lejos de las cámaras durante un tiempo.

-Te apoyamos Babygirl,no te preocupes enana. -dijo Liam y me abrazo.

-Si,si tu piensas que eso te hará bien te apoyamos tonta. - dijo Harry y me abrazaron los 4.

-¡Vamos querida! Son las 10pm y tu no tienes la valijas armadas.-dijo Niall y me cargo en sus hombros para luego ir los cinco a mi cuarto.

Cusndo entramos sacamos toda mi ropa y la comenzamos a lanzar a las valijas. Cuando nos dimos cuenta que no iba a cerrar,nos sentamos y la doblamos toda con toda la Pachorra del mundo obviamente. Cuando terminamos, quedaron tres vajillas.

» al otro día «

6:00 am.

-¡HERMANITAAAA!. -escuche comí alguien gritaba. Me desperté exaltada y me caí de la cama.

-WFT?! ¡YASSY!. -grite y me tire encima de ella. Ella me abrazo fuerte para luego arrastrarme escaleras abajo

- nena nos tenemos que apurar tienes el sueño muy pesado,en 10 minutos sale el auto bus.-dijo ye subió arriba de un auto

Me despedí de lejos de los chicos. Harry estaba llorando,y todos lo miramos raro. Luego al llegar a una parada de auto bus,entramos las dos a el bus y como era de dos pisos subimos arriba. Mire los a cientos y estaban todos.

Ellos me miraron raro,pero igual de serios. Jacob se acerco corriendo a mi y me abrazo. Sonreír y suspire, el me seguís queriendo.

-enana,ven sientate conmigo.-dijo el y me ayudó con las valijas y me  sentó al lado de el.

-p-pense que me ibas a odiar como los demás..-le susurré..

-Eres mi mejor amiga y te amo. Se quien sos y confió en ti,yo se que esas fotos fueron mentira. -dijo y beso mi frente. -Ellos solo reaccionaron mal,pero no te odian..

-No parece eso gordo,la ultima ves que los vi,pareciera que me odiaban. -dije sincera.

-Tu solo cierra los ojos y disfruta el viaje. -dijo el a lo que dudosa Asenti.

Cerre mis ojos y me hice una bolita abrazada a Jacob,y luego de hablar unos minutos,me quede en sus brazos, profundamente dormida.

***

-¡SALOME ARRIBA AHORA MISMO!

-yO NO ME COMI ESO MAMI LO Jputa madre yassy deja de despertarme así.-exclame a lo que ella Comenzo a reirse.

-arriba pendeja,ya llegamos.- me dijo ella. Busque mis valijas y tome las dos y una me la colge en la espalda.

Bajamos del autobús y mis ojos y boca se abrieron de sorpresa. Este lugar el malditamente precioso. Un chico,muy guapo, se acerco a nosotros. El me sonrió y me ruborise, este mismo venía a acompañado de otro,que coqueto la miro a Yassy y le sonrió.

-Bueno,hola. Me Llamo Grayson y soy el hijo del director del campamento. Nosotros dos estamos encargados de mostrarles todas las instalaciones y también para ayudarlos en lo que necesiten.- hablo el morocho que me sonrió. Estaba embobada.

-Yo soy Derek y como les dijo mi amigo,estamos a su servicio.- dijo el chico que le había Sonreido a Yassy

-tengo una pregunta yo..-hable tímidamente.

-Claro,dime linda.-dijo Grayson.

tE DIJO LINDA PENDEJA. ME OLVIDE COMO SE RESPIokey.

-¿Las habitaciones son mixtas? O ¿son chicas por un lado y chicos por el otro?. -pregunte mirándolo.

-Bueno,Son separadas. Pero básicamente como nos informaron que chicas hay solo dos,en sus habitaciones.-nos señalo a mi y a yass.- sobran dos camas.

Nosotras dos nos quedamos hay esperando ya que ellos se fueron con los chicos a llevarlos a sus cabañas. Blake,Jacob y Hunter miraban con Rabia a los dos chicos. En cambio Yassy y yo,dios. Estamos acaloradas real,son muy hermosos.

Grayson,pls estas re fuerte.

-Bueno,gracias,tu también.-dijo el,a lo que me sonroje y Yassy estallo en risas.

-¿Lo dije o lo pensé?.- dije yo muy sonrojada.

-Lo dijiste enana.-me dijo Yassy.

-Vamos,les mostraremos su cabaña.-dijo Derek y tomo del brazo a Yassy y Grayson a mi.

Literalmente estábamos en el paraíso. Disimuladamente ellos nos tomaron de la mano,y así estuvimos todo el camino hasta llegar a la cabaña que por decir, es malditamente hermosa.

-Bueno,casualmente nuestra cabaña esta al lado de la de ustedes así que cualquier cosa que necesiten,nos golpean la puerta y nosotros las ayudamos.- dijo Derek.

Antes de irse nos besaron la mejilla. Esperamos calmadas a que ellos se fueran y cuando yassy corroboró que ellos estaban lejos comenzamos a gritar como dos locas de mierda,literal.

-¡ES JODIDAMENTE HERMOSO Y CALIENTE! AJDAHSFSGSSH.- grite yo

-¿VISTE ESA SONRISA? ASDSSSAAH ES TAN SEXY.- grito ella.

-Bueno ya,hay que calmarnos. ¿tu no estas con Hunter,desquisiada?. -le dije riendome.

-Dijo que soy muy pendeja y que ya no me aguantaba.- rodó los ojos.- así que le hice un favor y lo deje.

-Que pendejo idiota.-dije yo y rodeo los ojos.-parece que lo estúpido se contagia.

-Asi parece hermana,así parece..

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora