005

155 4 0
                                    

-¡ARRIBA PENDEJOS!.-Alguien grito.

-¿eh? ¿Que? ¿Cuando? ¿donde?.-gritamos Blake y yo y caímos al suelo.

-¿que hacian durmiendo juntos picarones?.-preguntó Chris sonriendo con malicia.

-Nada. ¿que mas haríamos pendejo? deja de pensar en follar.-dijo Blake

yo sólo seguía tirada en el suelo con una almohada en mi rostro.

-¡Arriba nena!.-grito Cam levantándole del piso.

-¡Hay dallas ya dejame dormir!.-grite metiendome otra ves en la cama.

-Tenemos un día muy atareado hoy cariño.-dijo Aaron

-Así que arriba ahora mismo. te queremos en media hora lista.-dijo Brandon

-No nos hagas venir por ti y vestirte nosotros mismos.- dijo Jacob.

-Putos.-los insulte y me levante de la cama y fui hacia mi armario.-¡Largo! ¿o acaso quieren verme como me cambio?

-De hecho s..-jacob fue callado por la mano de Blake.

-Abajo,tooooodos ahora mismo.-dijo el rubio. reí y cuando se fueron comencé a buscar que me pondría.

abrí las ventanas y oh si que hacia frío. mierda. ayer hacia calor y hoy frío. así que me decidí por vestirme con unos jeans tiro alto negros con hoyos en las rodillas,una remera blanca corta junto a unas converse y una campera camuflada.

me cepille los dientes y el cabello para luego hacerme una coleta alta y agarrar rímel y ponerme un poco en las pestañas. tomar mi móvil y correr hacia el lobby(Como se escriba)

-¡Wow tiempo récord!.-grito Blake. reí y lo abrace.

-yo creo que ya tendríamos que ir llendo.-dijo Yassy.

-Hagamos una cosa,Nana vete con Blake y yo con Yass.-dijo hunter.-los demás vallan en la camioneta.

-si son muchas cuadras tendrás que cargsrme Blake.-dije y este río.

-Rt a Nana. Hunter me cargaras.-dijo Yassy estirando sus brazos.

-Solo si son muchas nena, siquiera empezamos a caminar nena.-dijo Hunter y se la llevo a las arrastras.


-Pues,vamos nena.-dijo blake y tomo mi mano. no se porque,pero me sonroje.



(...)

Narra Yassy;

-Vamos hunter,ya fueron 13 cuadras. ¡13 Malditas cuadras! cargame.-dije cruzandome de brazos.


-Solo porque eres tu, y tonta.-dijo y se puso de espaldas.-anda,sube.


di un pequeño salto y me subí a su espalda. este río ya que casi me caigo,pero aun así fue tierno. todo de el es tie.. esperen ¿que dices Yassy? amigos. solo amigos.



-Igual,nena queda poco así que vete relajando.-dijo el tratando de poder mirarme.

-Bueno,pero igual es mucho para mi caminar así.-dije yo y me abrace a su espalda.

-Lo se nena,tu y tu hermana lo único que hacen es estar acostadas.- dijo el y empezamos a reír.


-Eres un tarado Hunter.- dije y le di un pequeño zape.

-¡no a la violencia nena!.- grito y comenzó a correr.

-¡NO HUNTER ME VAS A TIRAR!

narra Salomé;

-¡Blake eres un idiota!.- dije ya fastidiada.

-todo estará bien nena,no creo que nos hayamos perdido.-dijo el mirándome

-¡estamos perdidos rubio! per-di-dos.-separe en silabas.

-¡lo se pero si te desesperas no lograremos nada!

-¡Estoy cansada blake caminamos por una larga hora ya!.-dije y patee jn árbol.

-hey,hey ta calmate.-dijo el y me tomó de las manos.

-no me toques,idiota.-lo empuje.

-¿porque me insultas? ¿eh?.- dijo y suspiro.

-¡Porque hiciste que nos perdiéramos! y para peor no tenemos señal.

-¡Mira cariño! yo igual estoy enojado pero no por eso me pondre histérico.

-¿me estas diciendo histérica idiota?.-grite.- para tu informac..

no se como,pero me jalo cerca de el y choco sus labios con los mios, formando un lento,tierno pero apasionado beso.


no entendia tampoco porque pero,se sentía jodidamenre bien. me sentía en las nubes. como si estuviese dormida,en mi cama. sus manos recogían mi espalda y mis manos acariciaban sus mejillas.

-¿q-que fue eso?.-dije con la respiración entrecortada.

-hice algo que tenia ganas de hacer desde el día en que te vi por primera ves babygirl.-dijo y acarició mi mejilla.

-p-pero,tu,yo..-dije rápido.

-Nadie nos puede impedir nada,nena. somos libres de hacer lo que querramos.

-Prometí no volcerme a enamorar.

-Hunter y yo también. pero llegaron tu y tu hermana y se hizo imposible.- susurro.

-Promete que no nos harán daño.

-lo prometo.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora