Él se habÃa ido al baño,ya que lo habÃan llanos y tenia que atender,según él era alguien importante. Al volver él estaba serio,y se la notaba que su mirada era frÃa. Me decidà a hablarle,necesitaba saber que Ãbamos a hacer,como Ãbamos a seguir mejor dicho.
-Oyeme Niall..-lo llame y él me dirijio una mirada fria.
-¿que quieres?.-me respondió seco.
-Pues.. QuerÃa saber ¿como vamos a seguir?.-le dije y vi como se puso nervioso.-te amo,quiero estar contigo.
-Pues yo no,solo me querÃa despedir se ti y ya.-me respondió sin mirarme a los ojos.-No quiero nada contigo,me arruinas la maldita imagen,Salomé.
-p-pero Niall me dijiste que me a-amabas..-le dije y mi voz se corto.- Para.. tu ¿tu me has usado para acostarte conmigo?.
-Si,ahora quiero que te vistas y desaparezcas de mi maldita vista.-me dijo y mis ojos la estaban soltando lágrimas.
-Bien.-le dije y me comence a vestir.- no me volverás a ver nunca mas,Horan.
Me acerque a él y lo mire con asco, este desvÃo la mirada. Estampe mi mano sobre su mejilla,logrando que su cara gire y lleva sus manos a su mejilla, que ahora estaba roja. Lo mire con asco, rabia y dolor.
-nunca mas en tu putisima vida me vuelvas a dirigir la maldita palabra,tu para mi estas muerto.-le dije y me fui de aquella habitación.
Mis lágrimas habÃan salido,sin control y mi rostro estaba rojo. Los chicos estaban despiertos y al verme llorar se abalanzaron todos a mi.
-¿Que paso pre..?.-louis interrumpió a Liam.
-¿Que diablos te pasa que lloras?.-me dijo él brusco.
-Callate louis,asà no se la trata ¿no ves que la pobre esta mal?.-me dijo harry y me abrazo.-¿Que paso bebe? ¿nos cuentas que paso?
-n-niall..-dije y mi voz se volvió a romper.- él y yo..
-¿Que paso? Ven sientate estas respirando mal..-me dijo Liam y me senté.-respira,tranqulla,vamos sigue mi respiración.
Él coloco su mano en mi pecho y me decia que repire a tu ritmo,que me relaje. Cuando mi respiración ae loco estabilizar tome un poco de agua, y me puse a hablar.
-Niall y yo..-mis mejillas tomaron color.- hicimos él amor.
-¡YO LO MATO TOCO A MI NENA!.-grito louis.-espera.. ¿porque lloras entonces?.
-A él al rato lo llamaron,y me empezo a tratar mal,a decirme que no me amaba.-le dije y mi voz se empezaba a cortar.-me duele porque yo si,yo lo sigo amando.
-Es un idiota,lo voy a matar lo juro.-dijo Liam y se levanto furioso.
-Liam,los necesitó por favor quedate.-le dije. él suspiro y se volvió a sentar.- yo solo,me tengo que ir ¿me llevan a casa?
Ellos asintieron y salimos para luego ir a la camioneta,Louis comenzó a conducir hacia mi casa. Él viaje se resumió En los chicos tratando de que me rÃa,y yo encantada de lo tiernos y buenas personas que son.
Al llegar les bese la mejilla a todos y les dije que les hablarÃa pos skipe al llegar al campamento junto a los chicos. Ellos se fueron y yo entre a casa. Vi como una avalancha se me tiraba encima y caÃa al piso con todos ellos encima mio.
-c-chicos no respiro..-les dije apretada.
-Oh si,lo sentimos.-dijieron y se levantaron. Cameron me abrazo por ultima ves fuerte y se fue a su lugar.
-¿Donde diablos estabas?.-me pregunto yassy asustada y enojada.-estábamos preocupados.
-lo siento,me olvide de avisar. Estaba con los chicos,mirando pelÃculas y comiendo algo.-les conté y ella asintió.
-a las 12:00 pm viene él micro a llevarnos al campamento, ya tienes tus malentas hechas.-dijo cameron sonriente.
-Bueno,iré a mi cuarto un rato..-les dije y me fui corriendo a mi cuarto.
Me sentia mal,como si mi corazón se estuviese rompiendo en mil millones de pedasitos. PedÃa a gritos que este dolor se acabe,mientras mis lágrimas se caÃan por mis mejillas como carataras,yo ya no entendÃa nada no sabia porque él me hizo esto,me sentÃa usada. Me sentÃa como si fuese su puta,que quiso usar y ya. Me senté en él hinodoro de él baño de mi cuarto y comencé a llorar mas fuerte buscando la liberación de mi dolor.
Abrà un cajonsito que estaba escondido en él baño y saque una pequeña cuchilla. No tenia ganas de nada, me sentÃa muerta. Solo querÃa sanar un poco se dolor, liberarme de toda esta mierda. Solo tome la pequeña cuchilla en mis manos y la pase por mi brazo incontable de veces,me sentÃa bien, se sentÃa bien hacer esto. Las lágrimas seguÃan saliendo desapareciendo en él piso mesclandose con mi sangre.
Mis brazos se encontraban cubiertos de sangre,que se caÃa por los costados en él suelo. Mis ojos ardÃan de tanto llorar y las heridas comenzaban a arder también y la verdad es que pedÃa a gritos que ese dolor que me mataba pare de una ves y poder descansar en paz.
Narra cameron.
-¡Cameron!.-me llamo yassy.-¿puedes ir a buscar a mi hermana? Ya esta por venir él micro.
Asenti y subà las escaleras para luego dirijirme a su cuarto. Al ver que no me respondÃa entre,y no estaba allÃ,pero se escuchaba como la canilla en él baño estaba abierta. Toque puerta infinita de veces y ella no contestaba,y me comencé a desesperar,asà que abrà la puerta y me encontré con una de las peores escenas que pude a ver presenciado.
Ella estaba en él suelo,con sus brazos y piernas cortadas. todo estaba cubierto de sangre,su ropa estaba teñida de un rojizo. Me arrodille ante ella y la abrace quitándole la cuchilla de las manos, ella balbuceaba. La meto en la ducha y comencé a lavar sus heridas,pero ella hacia muecas de dolor por mas suave que lo hacia. Mis ojos estaban despidiendo lágrimas,ella no podÃa hacerse esto. luego la deje hay,para que se quite la ropa y no me importo una mierda nada,la ayude a vestirse con un joggin mio,una remera,medias y un buzo junto a sus zapatillas.
la senté en su cama y cepille su cabello, para luego atarlo en una coleta alta. Me puse enfrente de ella y la mire,con mucha tristeza y dolor, ella solo se dedico a volver a llorar. La abrace cubriendo su cuerpo frágil en mis brazos.
-Solo prometeme que me vas a dejsr cuidar de ti.-le dije y ella en un débil susurro me dijo:
-Salvame,cameron.
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Romance"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.