018

28 2 3
                                    

Unos dias después..

Narra salome;

Técnicamente estábamos a una semana de navidad y con yassy y los chicos nos estábamos volviendo a casa en un micro. Hasta que no pasen las fiestas no íbamos a volver al campamento.

-¿en que piensas?.-me dijo yassy

-Nada,solo que a veces me gustaría que todo fuese como antes.-le dije y ella mi miro confundida.

-no te entiendo ¿como que fuese como antes?

-Claro,todos unidos. Que las fotos truchas esas jamas hayan aparecido y que ellos jamas hayan desconfiado de mi..-le dije y mis ojos se aguaron.- no se,los extraño

Queria llorar,pero le Sonreí a mi hermana y cerré los ojos haciendo que las gotas que pedían a gritos salir de mis ojos se fueran. No quería llorar frente a ella,frente a nadie en realidad. Ella me abrazo y me beso la mejilla dándome tranquilidad.

-Te prometo que todo volvera a ser como antes.-dijo ella.-aparte ahora tienes a Grayson que este Pegado a ti y no me puedes negar que te gusta.

Mis mejillas tomaron color y levante la mirada para mirar a Grayson que se encontraba al lado de nosotras en otro asiento con Derek. Si,ella tenia razón él me gustaba.

-Si,y eso no te lo niego. Pero es como que siento un gran vacío en mi pecho como si algo me faltara.-le dije

-Lo se pero piensa que en dos días son las fiestas y.. ¡OH POR DIOS!.-grito ella y todos nos asustamos.-Oh perdón

-Wtf? ¿Porque diablos gritas así?.-le dije riendo.

-Quedan dos dias para las fiestas y no tenemos ropa. Técnicamente vamos a tener un dia para arreglar las citas con la peluquería, vestidos y demás.-me dijo y estampe mi mano contra mi frente.

-¿Encerio yassy? Tenemos tiempo, tranquila.

-es que tu sabes que me gusta estar demasiado arreglada. Siendo exagerada.-dijo ella y si,tenia razón.

-Si lo se pero estoy segura de que mama y las chicas algo nos habrán elegido.-le dije

Ella asintió y yo por mi lado volvi a colocar mis audífonos. Todavía faltaban tres horas de viaje para llegar a casa y no tenia nada de sueño,con algo me tenia que distraer. Estaban la gran mayoría durmiendo menos yassy, derek, Cameron y Blake. Ustedes se preguntaran que paso él día de la bienvenida en él campamento. Bueno..

Flashback;

-Hoy tenemos una Fiesta muy especial. Como la mayoría sabe,soy steven dolan, dueño de él campamento.-dijo un hombre algo canoso y se notaba que era alguien de unos 54 años mas o menos.-hoy le damos la bienvenida a los nuevos compañeros que tendrán hasta él ¡fin del campamento!

Luego de la presentación comenzaron a pasar musica a todo lo que daba. Yassy se habia puesto a bailar con Derek y yo con Grayson. Hasta ahora estaba saliendo todo bien y nada ni nadie había venido a cagarla.

-Todavía no me has dicho cuando años tienes..-me dijo Grayson bebiendo

-Oh bueno tengo 15 y en diciembre cumplo los 16 años.-le dije y él me miro sorprendido.

-Wow yo pensé que tenias 18 años..-me dijo el y yo me empecé a reír.-Tengo 18 yo

-Me gusta alguien de 18,maldición.-dije yo en un susurro lo mas bajo que pude.

-¿que dijiste preciosa?.-me preguntó y me sonroje mas de lo normal.

-emm n-no nada nada.-le dije y Sonreí.

De pronto empezó a sonar mi tema favorito. "never be alone" había comenzado a sonar,todos estaban en pareja bailando juntos. Sentí como alguien me tomaba de la mano y me atraía a él. Levante la mirada y me encontré con los ojos oscuros de Grayson. El me sonrió y luego me abrazo. levante la mirada y vi como Derek besaba a Yassy.

Sentí como alguien me jalaba del brazo y estampaba sus labios contra los mios. No sabia que o quien carajos me estaba besando. Abrí los ojos y vida a Blake con los ojos cerrados besándome. No se porque pero mis ojos se llenaron de lágrimas y lo empuje alejándome de él.

-¿Por-porque te alejas?.-dijo él,en la voz se notaba que estaba borracho.

-Dejame Blake estas borracho.-le dije con la voz entre cortada. Intentando no llorar.

-Y-yyo no ea-estoy borracho..-me dijo y se me quiso acercar y Cameron se me puso en él medio y lo alejo.

-Blake ya terminala andate.-dijo Cameron y Lo empujo.

-Tu te c-callas y no te metas.-Él intento tocarme otra ves.

-Mira,escuchame una cosa estúpido a ella no la tocas.-dijo Grayson y me puso detrás de él.

Yassy al verme él rostro totalmente rojo ella tomo mi mano y comenzó a correr Conmigo agarrada de su mano. Al llegar a un lugar apartado de la fiesta me senté en un árbol y me puse a mirar a la nada. Ninguna lágrima caía de mi rostro,no podía dejar que eso pase.

-¿Estas bien?

-Dejame sola.-susurré

-Salom..

-¡Dejame sola!.-grite y ella me abrazo y comencé a fosejear para que me suelte.-Dejame sola yasmin..

Fin flashblack.

Si habia sido una noche de mierda pero cuando blake me beso,tengo que aceptar que los pensamientos y los sentimientos se me habían revuelto y mucho. No puedo evitar mirarlo y no sonrojarme y sonreír pero Con Grayson simplemente es verlo y olvidarme de todos y se todos.

Estoy confundida,necesito aclarar mis sentimientos.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora