Literalmente ya había pasado un mes y me la paso encerada en mi cuarto con musica,componiendo mis canciones o armando coreografias. Los chicos intentan sacarme de allí pero sinceramente yo no quería salir, tampoco quería estar en él campamento,quería salir y irme a armar mi carrera.
Los chicos están bien,blake esta con otra chica y cameron esta detrás de una morocha muy linda. Con grayson jamas volví a hablar,él me llamo y me pidió perdón,lo perdone pero le dije que no lo quería tener cerca.Había estado componiendo un tema que bueno,hasta ahora no tenía nombre,solo tenía una parte de la letra y un poco de melodía. Hace días había estado soñando con un chico, pero no me dejaba ver su rostro. Era pálido,bastante mas alto que yo, Su cabello estaba de un rosa pastel que por lo que vi,le quedaba genial.
Lo que me llamó mucho la atención es que la melodía de mi canción suena cada ves que sueño con él y si ese día no sueño con él,no puedo continuar con la canción. Era algo bastante raro ya que nunca había tenido sueños así y todo comenzó desde esa ves que yas y yo habíamos discutido porque le grite qur me quería ir del campamento.-Maldicion Salomé ¿aun sigues aquí encerrada?.-escuche a yassy entrar.
-No quiero escuchar tus sermones, yasmin.-le dije seca.
-¡vinimos a disfrutar no a que estes aquí encerrada!.-me grito y yo sólo cerré mi cuaderno con fuerza.
-Es mi maldita vida,si quiero estar aquí encerrada lo haré.-le dije y me pare de la silla.-acaso ¿no entiendes que yo no vine aquí por que quise?
-mama quiere lo mejor para ti..
-¿lo mejor para mi yasmin? ¡¿me hablas encerio?!.-le grite.-decirle a tu hija que es una mierda porque según ella soy la gemela que todos odian,eh.
-¡Quizas ella tiene razón en todo lo que te dijo!.-grito y me empujó.-eres una mierda.
-pudrete jazmín.-le dije y quite sus manos de mis hombros.-¡Vete no quiero verte!
-¿Chicas que esta pasando aquí?.-hablo cameron entrando
-Quiero que la saques de aquí,no la quiero cerca mio.-le dije furiosa.
-Eres una maldita hija de puta.-me grito ella para luego abofetearme.- muerete.
-Vete no quiero tenerte cerca. No quiero que aparezcas jamas en mi visa porque a lo que yo conté,no tengo familia.-le dije y saque a ella y a cameron del cuarto.
estaba tan harta de todo que agarre una botella de tekila que tenia escondida y cerré con llave la puerta de la habitación. Comence a basiar él ccontenido de la botella en mi boca, no sentía nada,solo quería descargarme. Mis ojos estaban rojos y mi garganta ardía un poco.
Agarre una mochila donde coloque un poco de ropo,mis ahorros junto a mi cuaderno de canciones,tome mi móvil y salí de aquella habitación. Era de noche,y todos estaban durmiendo, me iba a escapar se aquí. trepe las paredes y salte tratando de no herirme pero se me fue imposible,mi rodilla se abrió un poco rompiendo él jean,una de mis mejillas se había raspado y mi labio se rompió al mordermelo sin querer. Corrí todo lo que pude hasta llegar a la carretera y hacer dedo,donde le pedi por favor que me lleven a un aeropuerto.
Al llegar, les agradecí y fui a pedir un vuelo a Corea del sur. Si,escucharon bien,Corea del sur.
Quería alejarme de todo,no aguantaba mas,queria armar mi vida y mi carrera,yo ya no quería ser esa niña que reconocen por ser una de las "jenner".
La chica me había dicho que él vuelo estaba por salir,que me tenia que apurar asi que corri todo lo que pude y me subí,me senté y me dedique a dejar atrás todo lo que me estaba atormentando.****
había pasado casi un día y ya había aterrizado él avión,hace unos minutos. agarre mi mochila y baje del avión y comence a caminar,pero vi que se había llenado de gente,de chicas para ser especificas.
¿que diablos esta pasando?
Veo comí una camioneta negra baja a unos 7 chicos y sus guarda espaldas los cubren y llevan adentro. No le di mucha importancia asi que seguí caminando abriéndome paso entre las muchachas desesperadas. Al poder salir una chica sin querer medio una piña haciendo que caiga al piso, gimiendo de dolor.
-Dios ¿te encuentras bien?.-escuche la voz masculina de alguien,con un asentó raro.
-Si,solo que una muchacha me dio una piña en él ojo,con él móvil.-le hable y él me ayudó a levantarme.- ¿porque estas usando lente y gorro?.
-Eso no importa ¿tu estas bien?.-me preguntó y asentí.-Soy taehyung..
-Soy Salomé..-me dije y tome su mano saludándolo.-oye ¿conoces algún hotel cerca?
-No,oye ¿no tienes donde quedarte?.-negué.-pues,te quedaras conmigo y mis amigos.
-Oh no,no te conozco aparte no quiero ser molesta.-le dije y él río.
-No vamos a violarte aunque seas muy hermosa,solo te quiero ayudar.-me dijo y le Sonreí.
-Okey,pero solo hasta que consiga otro lugar.-le dije y él le tomó por los hombros.
-¡OH POR DIOS ES SALOME JENNER!.-escuche una chica gritar.
-Sacame de aqui,por favor.-le susurré y él me tomo de la mano corriendo junto a mi.
Al salir del aeropuerto un hombre me cubrió de que una chica me agarrase del cabello en él intento de aferrarse a mi. Taehyung me empujo hacia él metiendome dentro de una camioneta.
-Wow..-dijimos taehyung y yo,agitados.
-Okey..-escuche a un chico hablar.- ¿tu eres...?
-Ella es salome y se quedara un tiempo con nosotros, es nueva aquí y no sabe donde ir.-dijo él y apretó mía mejillas a lo que me sonroje.
-p-pero si es molestia voy a un hotel..-susurré.
-no,claro que no.-dijo otro de los chicos.-Soy..
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Storie d'amore"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.