008

115 3 1
                                    

Otro día había pasado. No se que hora son,ni tampoco voy a fijarme ya que recién abro los ojos,y no veré ni mierda. Sonreí al recordar lo que había pasado la noche pasada. Blake estaba a mi lado en boxers abrazado a mi espalda. Ayer fue la primera vez que me hicieron sentir así.

Fue amarlo un poco mas con cada palabra que él me había dicho. Me había dicho que me quería. Estaba feliz. Muy jodidente feliz.

-Arriba rubio..-dije dejando un beso en sus labios.

-mmmh un minuto mas mami.-dijo este abrazándose mas a mi.

-¡Blake Gray no soy tu jodida madre así que levantate!.-le grite/susurré

-¡Mierda nena me has dado un susto!.-y callo de cara al suelo.

Yo solo me tire boca abajo y me empeze a reír como idiota estaba realmente tentada por esa situación,no saben lo que fue verlo caer de cara al suelo. Fue jodidamente gracioso.

-no entiendo de que te ríes Jenner.-me dijo serio sentandose a mi lado.

-e-es que t-tu cara se dio cont-tra él suelo y-y..-estalle en risas otra vez. Este se lanzo sobre mi y se coloco entre mis piernas y puso sus manos en mi estomago

-Si no te dejas de reír la vas a pasar mal..-susurro en mi oído.

-¿asi,que me vas a hacer Gray?.-Le dije Rosando nuestras bocas.

-cosas que no te imaginas babygirl..-susurro otra ves,y dio un corto beso en mis labios.

-Eres un tonto,ya quitate.-le dije riendo.

-¡no! Ahora tendre mi venganza..-dijo y comenzó a hacerme cosquillas.

Empecé a reír a los gritos. Este reía a la par mía,con diversión al verme de esa manera. Yo solo me removía entre risas como podía para quee suelte pero él era mas fuerte que yo.

-¡D-dejame y-ya!.-grite entre risas.

-¡di las palabras mágicas!

-¡Yaaaaa d-dejaame!.-grite otra ves.-¡Blake gray él m-mas h-hermoso!

Sus manos me dejaron de hacer cosquillas. Me rodearon abrazándole fuerte contra él. Sonreír al sentir otra ves su aroma junto a mi.

-Eres un idiota gray,me has dejado sin aire.-dije mirándolo a los ojos.

-Tu eres una tonta,me has ofendido babygirl.-dijo en tono divertido.

-¡Sabes que las cosquillas son mi debilidad!.-dije algo ofendida.

-tu sabes que te quiero nena.

-Yo también tonto pero odio las cosquillas.-dije y acaricie su cabello.


-Bueno,nena ya podríamos ir llendo a comer ¿no?

-¡si tengo demasiada hambre bebe!.-exclame yo riendo.


-bien amor ¿que quieres de comer pequeña?

-quiero un jugo de naranga con tres.. ¡no! Cuatro tostadas con nutella y dos hotcakes con chocolate.-dije y lo mire sonriendo.

-eres increíble nena,encima tragas y no engordas.-dijo este riendo.


-dejame decirte que hago ejercicio Blake,eso me baja los kilos de mas siempre.-dije en modo diva.


-pero aun así,no necesitas bajar mucho. Tienes un cuerpo que es envidiable.-Dijo él apretando mis mejillas.



-gracias pero igualmente voy al gim de ves en cuando a distraerme.-dije algo pansativa.



-me tienes que llevar y hacer bajar mis kilos de mas.

-tu estas perfecto así que no molestes.-le dije tocando sus abdominales.

-una foto duraría mas ¿sabes eso?.-pregunto divertido.

-ya pareces cameron editado estúpido.-dije riendome.



Él desayuno había llegado nos habías dispuesto A comer Mientras mirábamos algo de tv. No había mucho así que a los minutos lo sacamos y comenzamos a hablar se idioteces.


(...)


Había recién salido se darme una ducha de una hora, cosa que es algo ya normal en mi. Me vestí con una remera gris de mangas cortas,una falda color rosa pastel,unas medias hasta la rodilla blanca y borsegos negros.


Me había maquillado con delineador,rímel y algo de brillo labial. Me perfume y sali de mi cuarto algo entusiasmada. ¿porque Todo esto no? Bueno vendra un amigo,muy amigo mio de mi infancia que vive en Argentina y hace mucho no lo veo.


-¿a donde se va con esa falda tan corta señorita?.-dijo Jacob detrás mio.

-pues.. Vendrá un amigo mio a verme,y hace demasiado tiempo no lo veo asique..


-iras a verlo y por eso te has producido tanto.

-exacto.


-Te me cuidas mucho ¿okey? Y bajate esa falda ahora mismo.


-¡esta baja sartorius!

-¡Mentira se te ve el trasero Jenner!


-¿Tu como sabes eso? ¿acaso lo has visto?


-eres una estúpida..-dijo riendo nervioso.


-¿Salome?


-¡Agustin!.-grite y corrí hacia a él,logrando que me abrace y me haga girar.

-¡oh dios estad hermosa nena!


-Gracias Bernasconi tu estas hermoso como siempre. Dios te extrañaba demasiado.-ya con ganas de llorar.


-Perdón por interrumpir esto pero ¿quien eres tu?.-Blake llego algo celoso.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora