010

90 4 0
                                    


"Salome,tenés que pensar en positivo. Si no,no lograras nada."

Habían pasado 2 meses desde aquella charla con Blake. Él ah estado muy cariñoso y esta siempre conmigo,solo que a veces quiero estar sola,y me encierro en mi cuarto o en estudio. No EH estado para nada bien últimamente. Los días se me ah hecho mas y mas grises. Quizás en una parte de mi cuerpo yo sabia que esto iba a pasar pero lo negaba.

Ahora estoy segura de que me tengo que preparar,van a venir cosas peores.

Era de día,aunque sea muy temprano para levantarme ya que eran las 7:30 de la mañana.
Pero.. Tenia ganas de irme de aquí, de desayunar y irme de mi casa,salir y despejarme un rato.

Asiqur desayune con un juego de Naranja con una tostada con nutella. Me puse un jean tiro alto negro,una remera blanca,un buso bordo con unas vans. Agarre dinero,audífonos y mi celular para luego salir de ese lugar y empezar a caminar sin rumbo alguno.

Conecto los audífonos a mi celular para luego ponerlos en mis oídos y poner un tema de One Direction de Take me home. "Over again".

Había llegado a un Starbucks. Me pedí un frappé de chocolate y una galleta. Me senté en una mesa, que daba hacia Afuera. Y estaba tan Metida en mi mente que no me había dado cuenta que estaba cantando en voz alta una de mis canciones favoritas. "Ya me entere". Aunque muchos me miraban raro por estar cantando en español me había empezado a aplaudir.

Me levante de la mesa y me fui corriendo,estaba toda roja. Mis mejillas Estaban tornadas de un color rojo muy suave. Me moría de vergüenza. Decidí seguir caminando con mis audífonos ahora otra ves colocados en mis oidos. Extrañaba tanto a Blake.

Creo que este ultimo tiempo me eh vuelto mucho mas sensible de lo normal. Lloro por casi todo lo que me dicen,y literalmente estoy demasiado amorosa con todos. El otro día se me dio por cocinarle a mi hermana,la amo ¿que decirles?

Llamada entrante de blake💜👑

-¡bebeeee!

-¿Blake? Hola cariño

-¡por fin contestas! Oyeme ¿donde estas y que paso? No estas aquí desde temprano..

-Nada bebe,solo quise salir a caminar un Rato..

-¿Estas bien?

-Si obvio que si amor ¿porque preguntas eso?

-nada mi rein.. ven para el hotel.

-¿Porque amor?

-Solo ven para aca,necesitamos hablar.

Ese "Necesitamos Hablar" me tubo bastante nerviosa. Trate de tardar lo mas posible de llegar a el hotel,sabia que no era nada bueno. Mi mente empezó a jugar en contra mio,diciéndome que el me iba a dejar. Aunque no éramos novios,eramos "algo" y no quiero que ese "algo" se termine..

Llegue al hotel y subo al ascensor y toco el piso al cual quiero ir. Mis manos sudaban y estaba mordiendo mis labios. Tenia miedo. Demasiado miedo.

Al llegar a mi habitación entre lo mas despacio que pude pero para mi sorpresa estaba Blake sentado en la cama con cara seria.

-Hola amor.. ¿como estas?.-intente besarlo pero él me esquivo.

-Explicame ¿que mierda es esto?.- el elevo su celular.

-¿Que mierd..?

Una foto mía y de brandon juntos en el parque ¿Besandonos? Esa no era yo,ni el ese. Estoy segura que no. Nunca nos besamos,el es mi mejor amigo,y yo no lo veo con otros ojos.

-Esto no es verdad Blake yo jamas lo besaría a el.

-¿entonces eso que mierda es Salomé?.-hablo brusco.

-¡no lo se blake! Esos no somos nosotros. El y yo solo somos mejores amigos..-dije con la voz rota. Me quise hacercar a el pero este me empujo y se fue Dando un portazo pero antes dijo

-Terminamos.

Mis lágrimas se aproximaron a salir. Empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. Me quite los audífonos y los rebolee junto a mi celular haciendo que estos golpeen contra la pared. Comencé a llorar mas fuerte. Sollozos salían de mi boca. Estaba destrozada.


Estaba tan sacada que empecé a romper todo lo que se me cruzaba. Tire todo,desarme las camas,tire la ropa y rompi algunos adornos. Me Puse frente a un espejo y me mire con asco, odio y miedo a mi misma. Con bronca estalle mi puño contra el criztal haciendo que este se rompa causando múltiples cortes en mi mano llegando a mi brazo.

Mi fuerza se callo,mis piernas se debilitaron y caí al piso de rodillas. El aire me comenzó a faltar y me desespere.

Escuche la puerta abrirse fuerte y vi la silueta de mi hermana junto a Jacob y Hunter. Estos miraron todos sorprendidos para luego verme a mi,con miedo. Jacob corrió a mi lado y apoyo su mano en mi pecho,diciéndome que respire tranquila.

-¡TRAIGAN ALGO PARA PARAR LA SANGRE MALDICION!.-grito Jacob levantándome en sus brazos.

Mi hermana y Hunter se fueron corriendo. Yo ya había Empezado a respirar mejor,Pero aun me costaba. Jacob se sentó a mi lado y me empezó a quitar algunos vidrios que estaban clavados en mi brazo.

-mirate como estas pequeña.. ¿Porque hiciste esto?.-hablo el con la voz apagada.

-N-no quiero s-seguir mas ac-aca..- susurre con la voz entrecortada

-¿Porque te heriste así? Si sos tan pura. Tan.. Vos.

-Solo qu-quiero dejar de suf-sufrir..




1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora