-iré por ella. estará loca. ella pensé que dormiría conmigo.-dije riendo. salí de allí y fui hacia el cuarto de ella.
-¡Oh dios no puede ser verdad nena!.-exclamo ella.
-oh vamos son amigos ¿que hay de malo?
-E-eh si somos amigos pero solo..-tartamudeo.
-Te gusta.-dije de una. sin rodeos. ella me miro sonrojada.
-¿Que? n-no es mi mejor amigo.-dijo nerviosa.
-Si claro,y Blake es rubio exigenado.-Dije con sarcasmo.
-okey. tienes razón,me gusta. pero jamas dormi con chicos.-dijo ella algo frustrada.
-No tiene nada de malo,mas si es tu "mejor amigo".-hize comillas.
-Tu estas acostumbrada. yo no nena.-dijo algo enojada. creo.
-Yo tengo mas amigos que amigos. y amiga sólo eres tu.-dije seria.
-tu duermes con ellos. no es raro en ti tener que dormir con Blake y Jacob.-dijo ella enojada ya.
-¡Eso no tiene nada que ver! es normal. maldición es tu amigo. ¿que tiene de malo?
-¡Que no soy zorra como para dormir con mis amigos como tu! ya pareces Maddie.-dijo Frustrada.
-Oh si eso crees de mi. pudrete.-le dije con los ojos cristalinos.
-nana no..-susurro pero ya me había ido.
había llegado al cuarto donde yo dormirá. estaban todos. detrás mio vino yassy. ella quiso tocarme pero la aleje.
-¡no quise decir eso!
-¡Oh claro que no! ¿acaso decirme zorra estaba mal?
-claro que si tu no eres eso..
-Pues según tu soy zorra como Madrid.-dije ya con voz rota.
-¡Solo estaba enojada okey!
-¡Oh si enojada! ¡yo te digo algo enojada y me haces un re escandalo!
-¡Tu hieres cuando te enojas!
-¿¡acaso que te digan zorra solo por dormir con tus amigos no es hiriente?! ¡eres mi gemela!
-fue una estúpida palabra ya calmate.-dijo ella.
-Pues si es estúpida vete idiota. dejame sola,no quiero verte.-dije Y la saque de el cuarto.
me tape el rostro y me metí dentro del baño. me senté en el piso y comencé a llorar. trataba de no soltar sollozos o aunque sea no sean fuertes. odiaba que sepan que lloro o que me vean.
(Escuchen Never be alone- shawn mendes)
es raro sentise sola. jamas me habia sentido asi. yo siempre estuve con mi hermana. habíamos peleado dos veces pero solo nos arreglamos a las dos horas.
nunca habiamos peleado así. estaba enojada y ella igual aunque se que también estábamos dolidas. me jodió que ella me haya tratado de zorra. ella sabe que no lo soy. jamas lo fui ni lo seré.
muchísimas personas me habían tratado de zorra pero no me importaba. por que ellos solo no me conocen. solo saben mi imagen superficial.
-oye.. ¿Estas bien?.-escuche una voz detrás de mi.
-e-eh ¡si! esta todo bien.- dije levantándome de el piso.
-¿Estas segura que estas bien?.-dijo Jacob detras de la puerta.
-Si,si ya salgo.-dije y me seque la cara,Sonreí y salí.
-¿Estuviste llorando?
-¡oh no! solo estoy alto cansada.-dije sonriendo.
-¿Sabes que puedes confiar en mi?
-Claro que si,solo estoy bien.-Sonreí.
fui hacia mi valija y saque un short gris de algodon y una remera blanca mangas corta junto a un par de medias. fui al baño y me vestí para luego ir hacia el cuarto y me acueste en la cama.
-Oye..-me llamo Blake.
-¿Si Blake?
-¿Estas bien?
-Si,soy bien. solo tengo algo de sueño y se me cansan los ojos.-dije Sonriendo sin ganas.
-¿Quieres que me acueste junto a ti y hablemos?
-ven,pero no quiero hablar.- dije y este sonrió.
se acostó a mi lado y me abrazo. solo me sentía tan bien. me sentía segura. aun que mía ojos se habían vuelto a llenar se lágrimas.
-Nunca me había peleado con ella así.-susurré
-¿lo dices por lo que paso recién?.-asenti
-Se que muchas veces la cague yo. pero esta ves la cago ella. solo la estaban aconsejando.
-quizás ella estaba nerviosa. pasa a veces.
-Lo se. pero quiero que ella entienda que no quise hacerla sentir mal..
-Ella lo sabe. y esta mal. pero si quieres seguir así y esperar un rato hazlo. sólo que todos sabemos que no vives sin ella.
-Tienes razón. no lo hago.
-Bueno,hire a mi cama..
-¡No! digo.. no,quedate conmigo.
-Si tu quieres,me quedo.
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Romans"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.