Al acabar de comer, subí a arreglarme pero tenia un mensaje pero lo raro es que era de un número desconocido.
Mensaje desconocido
-Hola ___, soy Donghae y quisiera disculparme por lo de lo sucedido en el colegio y pues quiero
Creé que soy tan estúpida para creer que aceptaría( dijo mi voz interna)- Lo siento Donghae, pero tengo cosas mas importantes que ir contigo- lo escribí lo mas hipócrita.
Después dejé mi celular en la mesa de dormir para irme a duchar; deje que la agua de la regadera se templara y el vapor de aquella se hiciera presenté.
Al salir fui a buscar algo bonito y elegante para ponerme y me decidí por este (multimedia)Lo acompańe con maquillaje no tan excesivo y un poco de labial de color vino.
Estaba lista y bajé por que mi padre ya tocaba el claxon desesperadamente.- ¡___!- grito
- ¡ya voy!-respondí de igual modo.Subi al auto y nos dirigimos a la dichosa fiesta.
15 minutos después.
Llegamos y al bajar mi vista se postro en la gran casa que miraba, era impresionantemente grande y hermosa; al entrar a la fiesta me asombre de ver a tantas personas como: modelos internacionales, algunos actores y cantantes coreanos y claro amigos de mi padre, cuando un hombre alto, elegante y fornido se acercó a mi papá.
-¡Hola Dominic! - lo saludo amable
-¿como esta Señor Lee?- al escuchar como lo habían llamado me recordó cuando el director llamó a Donghae por que alguien lo estaba buscando como el señor Lee pero a lo mejor era pura coincidencia.
-Bien Dominic, pero pasen, y que hermosas estan- alago a Cristine y a mi claro
-Gracias- pasamos a donde habia mas personas.
- Dominic necesito hablar contigo, pero disfruten la fiesta- se alejo con mi padre y yo hice lo mismo con Cristine y Tiffany.Empecé a caminar si destino alguno, cuando me percaté que habia alguien idéntico a Donghae asi que me acerqué para confirmarlo.
Pero si era el, venía vestido muy elegante con un traje azul al igual que su camisa pero un tono mas claro estaba tan uff guapo (en que piensas cabeza):Parecía estar aburrido, asi que me acerqué a el pues ¿como sabia a donde estaba?¿acaso me espiaba?
-¿Qué rayos haces aquí? ¿me andas espiando o que?-dije molesta
- oye, espera muńeca pero igual me pregunto lo mismo ¿que haces aquí?
-pues pues, estoy en la fiesta del jefe de mi padre y ¿tu?
-jajaja-soltó una carcajada
- ¿De que te ríes? - dije extrañada
-ja' es la fiesta que hizo mi padre
-¿Queee?, osea tu padre es el jefe del mio- respondí sorprendida...Estrellita=capítulo nuevo ah aqui abajo les dejo la versión en español de la canción original de la historia que es:
I Wanna Love You (Quiero Amarte en español)- Donghae y Eunhyuk
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...