Una semana después
Ha pasado una semana y no he podido llamar a Donghae por falta de mi celular, quería escaparme de mi casa pero tengo un guardaespaldas detrás mio y no puedo ocultarme de el ya que tendré mas consecuencias.
Estaba recostada en mi habitación leyendo un libro cuando escuche que alguien entro a mi habitación.
Cristine- Toma tu celular, te has portado bien esta semana pero...-le arrebate mi celular de las manos.-¿que te pasa niña malcriada?-hizo una pausa-lo lamento,le prometí a tu padre que no peleariamos
TN-Gracias-dije cortante
Cristine- Descansa, Tiffany en un rato vendrá a darte las buenas noches- de la nada depósito un beso en mi frente.¿Que le pasa a Cristine? ¿le habrá afectado la presencia de mi padre?... En fin, revise mi celular el cual tenía 50 llamadas perdidas, 44 de Donghae y otros de emily.
Sin mas que pensarlo marque al celular de Donghae.Llamada
DH- Te he estado marcando pero tal parece que me olvidaste-dijo en un tono triste
TN-No, claro que no, solo que me castigaron mi celular y no he podido marcarte.
DH-No sabes las ganas que tengo de besarte en este momento
TN-Las mismas ganas que tengo de besarte ahora mismos soné un poco cursi.
DH- Pues baja y ven a abrirme la puerta
TN-¿Que?espera un momento-dije impaciente y baje corriendo las escaleras.Abrí la puerta y ahí estaba, parado de espaldas con las manos en sus bolsillos y al escuchar la puerta voltio, me recibió con una de sus sonrisas que enloquecían a cualquiera.
DH- Hola muñeca- se acercó y depósito un beso tierno en mis labios
TN-Ya no tienes dolor- dije confundida.
DH- Hice lo que la doctora me recomendó y miradme estoy como nuevo.
TN- Shh, Callate- tape su boca y después lo bese
DH-¿Que fue eso?
TN- Para que veas que yo también puedo besarte sin tu consentimiento.
DH- Wow Anderson ¿en que te he convertido?-me agarró de la cintura y junto nuestros labios pero una voz no interrumpió.Xx- Guacala!!
TN-Tiffany ¿que haces aquí?-dije espantada
Tiffany- no me dijiste que tenias novio y menos que era mi novio.
TN-¿Que?- dije confundida y escuche un risa proveniente de Donghae.
Tiffany- Ese niño que esta detrás tuyo fue el que bailo conmigo el día de la fiesta, y le dije que eramos novios de chocolate y el aceptó.TN-voltie a ver a Donghae quien tenia ganas de reirse- Donghae ¿es cierto lo que dice mi hermanita?
DH- Si- se río- Fany tu sigues siendo mi novia de chocolate pero tu hermana es mi mmm novia real
Tiffany- bostezo*-Hae cuida a mi hermana ya tengo sueño- deposite un beso en su mejilla y se retiró.TN- Es demasiado tarde creo que tengo que entrar.
DH- mañana te veo en el estacionamiento-me dio un beso y en el jadeo-descansa.Tanto en...Narra Sofia.
Hoy Taeyon se quedo a dormir en mi casa para planear como separar a ____ de Donghae.
Sofia-Taeyon ¿tienes los datos de ese chico?
Taeyon-mmm-dijo nerviosa...Hola Fishys🐠
¿que tal el capítulo de hoy?
Espero sus comentario y estrellitas.
Comenten x1000
#YoQA(para dedicatorias)
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...