TN- ¿Me amas?- dije sorprendida.
DH- se acercó a mis labios*- Si te amo- junto con un pequeño beso nuestros labios.
TN- Yo lo intentaré- suspire.3 días después
Realmente no era aburrido estar con Donghae en la cabaña ya que casi no se notaba su presencia pues estaba haciendo ejercicio o escribiendo en aquella libreta que tenía curiosidad de ver.
Tanto en el campamento...Narra Sofia.
Ya no aguantaba la curiosidad de ver que hacia Donghae con ESA, pero nunca imaginaria algo entre ellos yo soy mas bonita que ella y Donghae me preferiría a mi a comparación de ____.
Taeyon- Oye¿que piensas?, estas muy distraída.
Sofia- Ooh en nada Ash bueno si, pienso en que estarán haciendo esos dos en la cabaña.
Taeyon- Ay Sofia, sabes muy bien que Donghae nunca se fijaría en ella aunque es bonita ahorita que lo pienso así que Tienes competencia...-la interrumpi.
Sofia- ¡Callate Taeyon!, ____ no es nada a comparación de mi
Taeyon- Entonces de que te preocupas, ellos nunca van a tener algo jaja y menos algo formal.En ese momento se me ocurrió una grandiosa idea así que salí a buscar a Henry y Siwon.
Sofia- Ustedes dos, necesito un favor
Henry- Claro lo que mi reina.- claro en tono sarcástico.
Siwon- ¿Que quieres Sofia?.
Sofia- Siwi aun te duele que haya elegido a Donghae que a ti Ash bueno cambiemos de tema; necesito que me lleven a la cabaña donde se encuentra Donghae y Anderson.
Siwon- Henry acompaña la, yo tengo cosas que hacer.
Henry- claro, vamos Sofia.Camine detrás de el, caminamos unos 15 minutos por el bosque.
Sofia- ¿Que es eso importante que tenia que hacer siwon?
Henry- Fue a pasear con EmilyEn ese momento resbalé con algo y caí a un charco de lodo y quede toda sucia.
Henry-jajaja- no podía contener la risa
Sofia- No te quedes ahí riendote, ayudame Henry-dije molesta.Henry se acerco a mi y me saco de aquel charco de lodo.
Sofia-Gracias.
Henry- Mejor regresamos al campamento
Sofia- ¿por que?; si aun no llegamos.
Henry- jijiji- río como niño chiquito- no se a donde estamos- comenzó a correr ya que sabia de lo que era capaz de hacerle.
Sofia- ¡Henry! Te voy a matar- corrí tras el...Hola ¿como están?
Estrellita y comenten por favorrrr.
La dedicatoria es para mi amiga LupitaJacksonera
Si quien dedicatoria es comentando: Yoooo #QA
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...