Capítulo 11

1.2K 120 36
                                    

DH- Listo ya conociste al patan que dices que soy
TN- eres un estúpido- le di otra cachetada y salí corriendo de aquel lugar

Nara Donghae

Sus labios y los míos chocaron pero eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban el uno con el otro perfectamente, sus labios eran tan suaves como si fueran mios, soy un idiota en haber actuado de esa manera.

- ¿Que le hiciste? - se acercó mi padre para ver que sucedía
-Nada, solo que- me interrumpió
- Donghae, ¿que le hiciste? Y mas te vale decirme la verdad o ya veras las consecuencias
- La bese ¿contento?
- Eres un estupido Donghae-lo interrumpió Dominic
Dominic- Perdón Lee, pero ___ ya se fue y es capaz de hacer cualquier locura.
Sr. Lee- el perdón es mio, pero descuida te veré mañana en mi oficina.

El papá de ___ salió corriendo tras ella pues lo que tenia entendido era capaz de hacer una locura pero solo por un beso.

Después de unas 2 horas de haber terminado, subi a mi habitación antes de que mi padre me empezará con sus sermones de siempre " Porque no eres como Donghwa" "Eres un desastre"   y bla bla bla.

Cerré con seguro la puerta y puse la música a todo volumen para no escuchar a nadie mas que a mis pensamientos, me recoste en la cama y pense en ese beso era como... sentirse en el paraíso, ¿por que siento esto?.

Narra ___ (TN)

Subí las escaleras rápido y me dirigí a mi cuarto, me derrumbe en mi cama, ¡Donghae es un idiota!-grito mi voz interna, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al punto de caer como cascadas.
Ese beso me hizo recordar a Eunhyuk, pues a pesar se lo sucedído aun sentia algo por el, pero eso me hacia sentir estúpida en amarlo todavia.

Flashback- 2 años antes

Hoy cumplo 2 años de ser novia de Eunhyuk, lo amo tanto es la persona mas maravillosa que he conocido.
Para festejarlo, Eunhyuk me invito a comer a su casa.

Después de un rato de haber decidió que ponerme decidí por este:

Después de un rato de haber decidió que ponerme decidí por este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mi mejor amigo Mike estaba esperandome para llevarme.

-Me la traes temprano Mike- dijo mi padre
- Claro Señor, voy a cuidar a mi hermanita- paso su brazo sobre mis hombros
-Esta bien, disfruten la película.

Nos dimos la vuelta y salimos pero Mike solto una gran carcajada.

TN-¿Que tienes?
M- ¿Aun tu papá no sabe que son novios?
TN- shhh callate, y no aun no lo sabe pero ya vámonos
M- shh me calló, ok vámonos.

30 minutos después.

M- ya llegamos
TN- si pff, estoy nerviosa
M- no tragiste globos, ¿si quieres te presto uno?
TN- Estúpido, no vamos a ser nada malo- le di un golpe en el pecho
M- era broma, te vengo a traer a las 9
TN- si adiós- me despedí y toque la puerta de la casa de Eunhyuk.

-Hola Hermosa- me cargó y me dio un beso apasionante
-Hola Mi amor
- Te vez hermosa,  pero pasa
-Gracias.

Enfrente de mis ojos estaba un camino de pétalos de rosa.

- Wow- me quede anonadada
- Sigue el camino mi muñeca

Seguí su orden y camine hasta llegar a donde era su habitación, su cama estaba llena de pétalos con las que formaba las palabras "TE AMO"

-Eunhyuk- dije con un nudo en la garganta- esto esta hermoso.

Empezó a besarme el cuello con tal cuidado que me quedaba satisfecha, llegamos hasta el borde de su cama donde me recoste y el quedó arriba de mi.

- Eunhyuk, ¿acaso tomaste?- le dije ya que olía a licor
-No

Siguió besando mi cuello y mi boca, dejando mordidas... seguimos asi por un rato cuando senti que Eunhyuk bajaba el siper de mi vestido.

-Eunhyuk, no estoy lista
-¡Callate!- me dio una cachetada, no lo reconocua pues nunca me habia tratado de tal modo
- Eunhyuk ¿que te pasa?- me force de su agarre de mis muñecas
- ¡Dije que te callaras!- me dio nuevamente una cachetada y rompio mi vestido salvajemente, solo gritaba desesperada pidiendo ayuda, hasta que le di un golpe en su intimidad y sali corriendo de su casa pero el hiba detras de mi.

- ¡Ayuda!- grite lo mas que pude hasta que un vecino me escucho y detuvo a golpes a Eunhyuk.

Después de un rato llego la policía, detuvo a Eunhyuk y mi padre llamó a su abogado.

2 meses después

Después de 2 meses de juicio, Eunhyuk quedó tras las rejas después de intentar abusar de mi, hasta que pague una fianza de $500.000 pesos.

Lo que empezó con amor termino en dolor.

Fin de flashback

Estrellita si les gusto el capítulo de hoy, dejen sus comentarios

QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora