Al sentir su forcé mas fuerte me aleje de elj
TN- Lo siento nunca tuvimos que haber hecho esto- me limpie las lágrimas que recorrían mis mejillas y me di la vuelta para no verlo.
DH- Lo se, por que para ti siempre seré el mujeriego que se quiere aprovechar de ti- me detuvo y me agarro de los hombros y me susurro al oído- te demostraré que puedo ser lo contratorio de lo que piensas de mi.
TN- lo mire a los ojos*- las personas no cabían y no lo creo mucho menos de ti.
DH- ____, te enseñaré a confiar en una persona como yo.- me agarro las manos y las translaso con las suyas pero yo las separé
TN- ¡Donghae basta!, no quiero golpearte así que es mejor que en este tiempo que vamos a estar aquí no me hables- dije con un nudo en la garganta
DH-____, te tengo que decir algo- lo ignore y me di la vuelta.Narra Donghae
No sabia que decirle en ese momento,____ sufría por dentro, se notaba en eso ojos tristes color miel.
DH-____, te tengo que decir algo- solo la vi alejarse e ignorarme, tome aire y dije lo que tenia que decir- Me Gustas- dije un poco penoso ya que nunca a nadie le había demostrado interés como a ella.
Yo solo capte que se quedo paralizada por mis palabras, me di la vuelta al igual que ella .
DH- Anderson, alejate de mi es la única manera que puedo protegerte- no sabia lo que había dicho, ¿acaso me enamoré de ella?, no era posible yo nunca había sentido algo por alguien parecido a lo que sentía por ella.
TN- No necesito que me protegían, yo se defenderme- contesto fría.
DH- Me acerque a ella*- Te enseñaré a confiar en mi- nuevamente la agarre de los hombros y me acerque a ella haciendo que nuestros labios se juntaran en un beso profundo y dulce a la vez.Estrellita- capitulo nuevo
Comenten que les pareció el capitulo... En mi opinión fue uno de los mejores capítulos del drama o fanfic
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...