Capítulo 40

712 72 14
                                    

Ya ha pasado un mes lleno de cosas bonitas y divertidas junto a Donghae, ahora por el momento mis padres ni lo suyos saben sobre nosotros pero tarde o temprano todo lo que tenemos se podrá en descubierto.
Era el ultimo mes de colegio así que se venían las semanas de examen.

Donghae- Estoy seguro que voy a reprobar- dijo seguro de si mismo

TN-No te preocupes, vas a ver que con que estudies vas a obtener una calificación aceptable- dije mientras caminábamos hacia el salón de clases agarrados de la mano como cualquier pareja cursi.

Donghae- Aunque estudie no se me queda nada-diciendo con un puchero de niño chiquito

Al llegar al salón de clases, el maestro nos regaño a los dos por llegar si 15 minutos tarde, pero no me podía resistir a los besos de Donghae ya que la noción del tiempo desaparecía en ese momento.

Maestro- A la próxima no los dejo pasar, entren y vayan a sus lujares tengo algo que informarles- nos señalo con una mirada de maniático bueno todo de el era un maniático loco..- Bueno los exámenes serán la próxima semana por lo que quiero que estudien mucho este fin de semana ¿verdad Donghae?- se dirigió hacia el ya que nunca ponía atención a las clases.

Donghae- ¿Quee?- a lo que todos reímos y se escucho de parte de Demi "Desde chiquito es un tonto distraído", causando mas risa.

Maestro- Nada Donghae solo te pido que estudies no quiero ser tu maestro otro año mas, bueno cambiando de tema la fiesta de graduación es la mas esperada por todos así que espero verlos en la fiesta...- después de su discurso que duro una eternidad toco la chicharra.

Donghae y yo salimos juntos como era de costumbre, pero esta vez lo note preocupado solo se notaba en su hermoso rostro.

TN- ¿Que pasa? Te noto extraño

Donghae- Necesito estudiar y eso me fastidia, no se que emprender, quiero que mi papa se sienta orgulloso de mi por primera vez- dijo tan rápido como pudo.

Lo agarre de sus hombros para darle un beso en sus tersos labios.

TN- Yo te ayudare a estudiar- le susurre en sus labios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ¿como han estado todo este tiempo?. oooh Feliz año nuevo numero 9 ggg, perdón por no actualizar pero muchos pendientes se me juntaron a lo que no pude actualizar, a veces pienso en cancelar la novela pero después pienso en algunas bellas personitas que me dan motivos para seguir escribiendo si esa personita eres TU la belleza detrás de la pantalla :3. bueno solo les pido que sean pacientes pero muy pacientes.

Frase ELF "No importa que estés hasta el principio, lo importante es que estés hasta el fina"

Bueno me despido y este miércoles traeré nuevo capitulo, ooh antes que se me olvide quiero darle las gracias a una persona que desgraciadamente ya no somos amigas a: @guadalupe moonwolker bueno a ella por leer mi historia Mi Gran SUEÑO

QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora