Narra Sofia
Estacione mi auto, y vi a Taeyon esperándome como era de esperarse.
Taeyon- Holis!!- me saludo con un beso en la mejilla.
Sofia- Hola, mmm no sabes a donde anda Donghae, tengo tantas ganas de verlo...- no termine de hablar cuando sonó una sirena de ambulancia
Taeyon-¿Que habrá pasado?
Sofia- Vamos a verCaminamos hasta llegar donde se encontraban todos los estudiantes.
Sofia- Sehun, ¿que ocurrió aquí? ¿por que hay sangre?
Sehun (foto en multimedia)- Donghae y otro se pelearon.
Sofia- ¿Donde esta Donghae?- dije preocupada mientras veía como se llevaban a ese chavo casi inconsciente.
Sehun- Se fue con una chica pero mmm creo con Anderson.Al escuchar su apellido sentí tanta rabia de que a lo mejor ellos estaban juntos, así que salí a buscarlo por toda la institución...
Hasta que..., no esto no puede ser que hace esa tipeja besando a Donghae.Taeyon- Sofi, es mejor que nos vallamos- la interrumpi.
Sofia- Esto no se va a quedar así- me aleje de taeyon y comencé a caminar hacia ellos, tome del brazo a ____ y le puse una bofetada en la mejilla.TN- ¡¿Que te pasa?!
Narra TN
Sofia llego inesperadamente y me separó de Donghae y me dio una bofetada.
TN- ¡¿Que te pasa?!- dije confusa a su acción
DH- ¡Sofia!- le dijo furioso
Sofia- Callate, el problema no es contigo es con esta ramera- no término de hablar cuando yo le di una bofetada.
DH- ¡Ya!- se puso en medio de las dos.
Sofia- No puedo creer que defiendas a esta- dijo al punto de las lágrimas.
DH- Sofia, entiende
Sofia- ¿Que quieres que entienda?,Donghae te amo y no soporto verte besando te con ella- me señaló
DH- Sofia debes entender que no te amo, amo a _____- empezó a golpearlo en el abdomen.-____ vete
TN- No lo aré
Sofia- ¿por que?!!, Donghae!!!- dijo entre lágrimas mientras seguía golpeándolo
DH-¡Basta Sofia!- la tomo de las manos- No te amo, eres bonita pero no lo suficiente...- deposito una cachetada en su mejilla
Taeyon- Sofia!!, vamonos- la jaló hasta sacarla de aquel ligar.Corrí hasta donde Donghae se encontraba, y lo abracé.
TN- Yo también te amo- le di un casto beso en la mejilla.
DH- Ouch- se quejó
TN- Vamos a la enfermería
DH- No, estoy bien solo es un poco de dolor pero se le quitara.Narra Sofia
Salí de aquel lugar y me dirigí al baño de chicas.
Taeyon- ¿Que vas hacer?
Sofia- saque un cutting de mi bolsa y empecé a hacer cortadas en mis muñecas*
Taeyon-¡Para sofia!- me arrebató el cutting de las manos.
Sofia- Dejame sola- dije entre lágrimas.
Taeyon- Sofia se fuerte, Donghae es un maldito pronto o temprano se va a dar cuenta que tu eres la correcta...
Sofia- limpie las lágrimas de mis mejillas*-Claro, todo ahora es claro, ese chico con quien se peleo Donghae debe de tener algo con esa golfa, si claro,Taeyon quiero que consigas todo sobre ese tipo, porque Donghae sera es mio y de nadie mas...
-----------------------------------------------------
Hola, capitulo de hoy ¿que tal les pareció? Dejen sus comentarios y sus estrellitas gracias.
Por favor de ver el vídeo.
Acuerdo de Matrimonio
Es una gran historia, se las recomiendo es de mi amiga a85z91 espero que lean su historia y la canción la elegí para la misma.
Baii hasta el viernes
Comenten, comenten x10000
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...