Capitulo 49

844 65 11
                                    

Narra Donghae

Estaba muy nervioso para que llegara ese momento, lo había preparado con un gran entusiasmo, estas semanas habían sido perfectas, sin nadie que arruinara esto. Sofia no se había presentado a la escuela así que parecía tranquilo todo; en ese momento recibí la llamada de Henry.

H- Hola estúpido-dijo riendo 

DH-Hola, ¿conseguiste las rosas?

H- Nop, bueno si pero no tienen la gran cantidad que necesitas, solo encontramos girasoles

DH- ¿Encontramos? si solo te mande a ti solo a traerlas

H- Si, pero Siwon estaba comprando flores para tu prima y pues lo obligue a ayudarme, ya sabes es el mas fuerte así que aguanta.- respondió entre carcajadas

DH- Adiós me tengo que ir- colgué sin escuchar lo que Henry me iba a decir.

Venia caminando hacia mi ,Sofia, tanto tiempo sin verla ya se me hacia costumbre no soportar su odiosa voz, cada vez se acercaba a mi.

S- Hola Hae- acerco sus labios rojos ami mejilla pero yo los aparte aparte de mi rostro.

DH- es mejor que te vayas- la fulmine con la mirada

S- Ayy te vez tan guapo cuando te enojas, pero eso no era el punto, hoy iremos a tu casa mis padres hoy, ojala tu papi ya te haya avisado.

DH- Que bueno que me avisas para no estar soportan dote a ti y a tu familia.

S- Recuerda que por mi familia la tuya es lo que es, y de nosotros depende de que sea asi

DH- ¿De que hablas?

S- Mas te vale decirle a TN adios, ash ahi viene esa mosca muerta

Se alejo de mi, me dejo confundido, a que se referia a lo de "de nosotros depende", pero en fin Sofia solo significaba para mi un cero a la izquierda osea Nada.

Narra TN

Llegue a la escuela, buscaba con la mirada a Donghae pero para mi gran sorpresa estaba Sofia con el, ¿que hacia con el?, volteo a verme y se retiro de aquel lugar, tal vez estaba de resbalosa como lo esta siempre con Donghae.

TN- Hola ¿que hacia ella aqui contigo?

DH- nada, solo molestando, creo que tu ya sabes por que- dijo con una sonrisa tímida

TN- Donghae- tome entre mis manos su rostro- haz estado últimamente muy raro conmigo, no se que es lo que te ocurre y me preocupa, en clase estas mas distraído de lo común, no has comido bien y solo me tratas de ocultar algunas cosas, ¿que es lo que ocurre?

DH- nada, solo... creo que debo de ir al medico, solo eso, pero todo esta bien- me dio un beso en la frente y tomo de la mano.

Caminamos hasta el salón, todos ya estaban en su lugar aun no llegaba el maestro asi que me dio tiempo para ver mi celular, tenia 5 mensajes de Emily  y 2 mensajes desconocidos.

Mensajes de Emily 

-no ire a la escuela hoy, aaaaaay grito de la emocion , siwon esta apunto de llegar

-voy a morir, se ve tan sexy, siempre pero hoy exagero.

-Muero trae un ramo de girasoles con el, se acerca mas a mi

-estoy caminando cerca de el, wow mi sueño se cumplio, dile a mi primo que lo amo, espera... un payaso que miedo.

-TN sali corriendo de ese lugar por que me daba mucho miedo ese payaso y siwon solo me esta agarrando del brazo para que suelte el arbol, ayuda.

Tan solo de leer esos cinco mensajes , me hizo reír, al parecer las dos hibamos a estar con las personas que mas amamos, decidi abrir los dos mensajes desconocidos pero entro el maestro.

Maestro- ojala hayan estudiado, hay examen sorpresa de matemática, saquen lápiz y lo necesario, al que vea hablando o copiando lo saco del salón cancelo su examen

En ese momento voltee a ver a Donghae quien ya estaba durmiendo en el pupitre, así que lo moví, el despertó, wow tan rápido se durmió, si que estaba raro. El maestro entrego los exámenes, empezó la hora de examen y Donghae se veía concentrado en el examen, al termino el maestro recogió los exámenes y empezó a revisar.

Tardo una media hora y ya habia terminado.

maestro- Creo que estoy sorprendido por todos ustedes, así que nombrare la mas baja calificación a la mas alta. bla blabla- empezó a mencionar a todos- Sofia calificacion 7, wow me espere menos de ti, TN  : 8 yyyy deja ver aquí , felicidades Donghae sacaste 10, realmente me sorprendiste; te doy las gracias por que no tendre que sorportarte  otro año mas- fingio llorar Donghae se acerco a el maestro y le dio una palmada en el hombro- Aush recuerda ya eres fuerte- dijo entre risas 

DH- gracias- sonrió y me guiño el ojo, y susurro un gracias

Al termino de clases fuimos a la cafetería

TN- Falta solo poco para que nos graduemos y entremos a la universidad ¿que piensas estudiar amor?

DH- Aun no lo se, pero sera algo para mantener en pie la empresa de mi padre eso creo amor 

TN- lo tome de las manos*- lo único que quiero es que estés siempre a mi lado, que seas mi futuro y mi presente, despertar a tu lado todas las mañanas y decirte te amo todos los dias hasta que seamos ancianos...

Cumpleaños de TN

..................................................................................

hasta aqui el capitulo de hoy, espero les haya gustado, mañana gran final de la primera temporada, gracias por todo su amor , quiero que me comenten todo lo que piensan de mi libro, los amo y espero que sigan leyendo de esta historia que tendra segunda temporada.

GRACIAS :)



QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora