Capitulo 24

841 99 21
                                    

Esa sensación me hacia sentir bien, pero no del todo ya que Donghae aun no me demostraba ser lo contrario de lo que es.

TN- ¡Donghae basta!no quiero que esto vaya mas.- dije furiosa
DH- ¿a mas?¿como una relación formal?
TN-¿una relación forma...- me interrumpió.
DH- se pone de rodillas*-¿Quieres ser mi novia- quede pasmada de su gran seguridad que mostraba, ya que lo que sabia de el es que nunca había creído en el amor y menos en un noviazgo y además "formal".

TN- ¿Que?, Estas loco
DH- Pero loco por ti, no sabes la sensación que siento cada vez que te veo, no había sentido algo parecido no creí en el amor hasta que llegaste tu.
TN- ¿No te drogas?- dije aun mas confundida a sus palabras.
DH- No, es que tu eres diferente...-lo interrumpi
TN- Soy diferente, porque no soy perfecta.
DH-se pone de pie*- Dame tan sólo una oportunidad ____- me tomo de las manos- acaso eres la única que no se ha dado cuenta de que cada vez que me hablas te pones nerviosa.
TN-¿yooo?; no te entiendo, primero dices Alejate de mi (fingui su voz) y después sales con esto...- no me dejo terminar cuando nuevamente me beso y dio una mordida en mi labio inferior.

DH- Quiero que lo nuestro vaya encerio- jadeo entre una pausa del beso; separé nuestros cuepos que estaban cerca el uno entre si.
TN- No quiero que me hagas daño- una lágrima o mas bien lágrimas recorrieron mis mejillas pero Donghae las limpio de mis mejillas.
DH- Yo no te haré daño al contrario te protegeré- me vio fijo a los ojos.
TN- Nadie puede protegerme, por eso tengo que ser fuerte
DH- ____, eres fuerte y demasiado- se alzó la camisa mostrando en su abdomen un moretón por la causa de la cual estamos en la cabaña- ves, eres fuerte y te vuelvo a preguntar- se puso de rodillas pero no deje que lo hiciera.
TN- No necesitas preguntarlo dos veces, porque...- tome aire pues no sabia si hiba hacer lo correcto- Donghae, si quiero andar contigo.

Donghae de inmediato reaccionó y me cargo hasta estar a unos centímetros del suelo, se notaba en su rostro gran felicidad.

DH- Te Amo ¡wooow!- grito por toda la cabaña....

Hola humanitos beiios, que piensan ¿Donghae realmente se enamoro de ____?¿Que paso con Eunhyuk?
Desde hoy en adelante estaré mandando saluditos a los que comenten Yooo #QA (significa Quiero Amarte)
Pongan su estrellita y su comentario río opio.
Baii baii

QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora