A la mañana siguiente (Narra Donghae)
El sonido de las aves y el aire fresco que reposaba en mi cara me hicieron despertar, la vista se me nuble pues dormí al parecer mucho, levante la vista y vi que ____ estaba a un lado de mi, aun dormía bueno estaba desvanecida.
Revisé sus signos vitales y estaba bien al parecer pero quise revisar su pulso de su muñeca lo que ella sin querer me dio un golpe en la cara.DH- ouch!-dijo mi voz interna ya que tenía mucha fuerza.
TN- ¿Que te paso?- dijo soñosa
DH- Nada, solo me golpe con una rama
TN- ah y a mi ¿que me paso? No recuerdo nada
DH- te desmayaste y te recoste en el pastizal
TN- creo que te tengo que decir gracias.- dijo sonrojada- Tengo algo en mente.
DH- Mm ¿de que se trata?
TN- oooh Sorpresa
DH- Me en cantan las sorpresas- quise darle un beso pero lo evito.Narra TN
Quería hacer enojar a Donghae para volver a la cabaña y mi plan era tirarlo al lago y salir corriendo.
TN- Ven acompañame- lo tome del brazo y nos pusimos enfrente del lago.
DH- Es hermoso el paisaje..- no termino de hablar ya que ya estaba en el lago lo que yo empecé a reírme.- Ya veraz lo que te voy hacer- me amenazó y salí corriendo; pero ¡Demonios! el era mas veloz que yo y me atrapó.
TN- Bajameee!!!- grite y golpee su espalda lo mas fuerte que podía.
DH- Demasiado tarde- se lanzó al lago conmigo .Bajo el agua me agarró de la cintura y junto nuestros cuerpos al igual que nuestros labios.

Yo correspondi a sus labios y el a los mios, volviendo a la superficie nuestros ojos se encontraron y no queríamos de dejar de sentir aquello de ese preciso momento.
TN- Donghae!- dije suspirando
DH- ¿Que?
TN- Creo que me he enamorado de ti- dije depositando un casto beso
DH- pues no te imaginas lo feliz que me encuentro- me tomo de mis caderas lo que hizo que mi cuerpo y el suyo nuevamente se juntaran .
Salimos después de un rato del lago, era momento de volver a la cabaña pero mis zapatos estaban mojados lo que Donghae me llevo cargando todo el camino.
Hola lectores de mi corazon , espero les guste el capitulo de hoy y me regalen una estrellita y un lindo comentario.
Saludos a personitas beiias que aprecio a85z91 hola865 LupitaJacksonera
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...