Taeyon- Sofi pero Anderson no te a echo nada o ¿si?
Sofia- ja' acaso no lo haz notado Tae, es obvio que Donghae se enamoro de esa
Taeyon- Pero Donghae no cree en el amor y tu lo sabes muy bien porque nunca se enamoro de t.... Ups- se tapa la boca
Sofia- Tae callate mejor, tengo que planear algo para separarlos y que Donghae se de cuenta de que yo si valgo la pena.Sofia empezó a caminar hacia dirección de la oficina del director ya que no quería que en la cabaña pasara a mas con ____ y Donghae.
Al llegar toco la puerta desesperadamenteDirector- Pasa... Sofia ¿que haces aquí?
Sofia- necesito que saque a Donghae de la cabaña
Director- No, Sofia ya no me engañas con tu cara bonita así que vete o acaso tienes miedo que Donghae y ____ tengan algo que ver
Sofia-* fruncio su ceño*- no claro que no pero...
Director- por favor no vengas a perder el tiempo y vete porque donghae saldrá hasta terminar el campamento.Narra _____
Me encontraba pensativa de que podía hacer en aquel lugar abandonado en el bosque, ya no sabia donde mirar si al suelo o al techo, así que decidí cometer el error de hablarle a Donghae.
TN- Donghae- dije con voz baja.
DH- Si dime- voltio atento a verme.
TN- Estoy aburrida y no tenia mas opción que hablarte.
DH- y que quieres
TN- pues no lo se, que se te ocurre, mm ¿quieres jugar?
DH- Ok aunque sea un juego tonto pero no importa
TN- Verdad y reto ¿va?
DH- va.Al estar jugando frente a la fogata me di cuenta que teníamos cosas en común.
TN- ya se a otra cosa, tenemos 5 minutos de contar nuestra vida vale.
DH- Ok empiezo. Cuando tenia 3 años me gustaba oír cantar a mi papá pero después de que crecí mm me entere que mmm mi padre engañaba a mi madre con su secretaria pero ahora comprendo que lo mujeriego es por parte de mi padre.
TN- oooh enserio no sabia que tu padre fuera así, pero te tardaste menos de 5 minutos
DH- no lo lamentes, a veces a las personas no las dejas de conocer y vas.
TN- Ah mm si, tal vez sea algo difícil de decir pero, cuando tenía apenas 9 años de edad mi madre murió de un ataqué de arma blanca- mis ojos empezaron a llenarse de agua- al poco tiempo que falleció mi padre se comprometió con su secretaria Cristine- empezaron a caer lágrimas lo que no me permitía seguir hablando.DH- Creo no fue buena idea- se acerco a mi y me dio un abrazo que por alguna razón me sentía protegida en el- Tranquila, todos pasamos malos momentos- exclamo y su forcé fue mas fuerte...
Hasta aquí el capitulo de hoy. Estrellita y comenten
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)
FanfictionUn fanfic de amor, tristeza, comedia y un poco de todo. ___ es una chica que en toda su vida a sufrido: la perdida de su madre, las incomprensiónes de su padre y el mal trató de su compañeros de escuela... ___ y su familia deciden mudarse a Corea...