Capítulo 30

832 86 3
                                    

Después de un tiempo besándonos, la falta de oxigeno se hizo presente de parte de los dos.

DH- Nunca quiero perderte, nunca dejaré que te vayas
TN- Contigo he aprendido a amar de nuevo- mordi su labio inferior
DH- ¡Te amo!- suspiro provocativa mente

Me tomo de mis caderas y me fue acostando poco a poco en el sofá, el estaba encima de mi y no sabia como quitarme de aquel lugar, empezó a besar mi cuello.

TN- Donghae, no estoy lista.- dije tímida.
DH- ¿No estas lista?
TN- Tengo miedo que me hagas daño- una lágrima recorrió mi mejilla
DH- Muñeca- limpio mis lágrimas- voy a esperar a que estés lista y no pienso hacerte daño- depósito un beso en frente- oh ya es tardé- revisó su reloj cambiando el tema- voy a empacar y haz lo mismo.

Tanto en el campamento...Narra Sofia

La ultima fiesta del campamento había empezado, fuegos artificiales, juegos como el Beer Pong, muchas cosas.
Me puse mi traje de baño para estar en la cascada y dejar de preocuparme por lo que sucedía en la cabaña.

Taeyon- ¡sofia! ¿No has visto mi traje de baño..._- paro al verme.- ¿Por que lo tienes?
Sofia- Tae, admite que a mi me quedo mucho mejor que a ti
Taeyon- jaja- dijo de forma sarcástico- admite que ___ y Donghae ahora son algo más...-se cayo de repente
Sofia- no lo permitiré de ninguna manera- fruncio su ceño molesta.

Narra Donghae

No entendía la actitud de ___, a que se refiere a que no “le haga daño”; yo nunca sería capaz de hacerle algo malo.

Empaque mis cosas y fui a tomar un baño de agua fría, después de un rato me cambié y fui a sentarme junto a ____, pase mi brazo sobre sus hombros.

TN- Estos días han sido hermosos a tu lado- dijo dando un casto beso en mi mejilla
DH- ____- dije con un nudo en la garganta- necesito hablar contigo.
TN- Si, dime
DH- ¿Por que piensas que te voy hacer “daño”?, cuando sabes que no lo aré
TN- Donghae, no quiero hablar de eso ahora, no quiero- dijo cabizbaja y brotó una lágrima lo que no me gustaba verla triste.
DH- ¿Que es eso que te tiene tan diferente conmigo?
TN- No ahora, necesito descansar.

Parecía que era muy duro con ella pero quería descubrir que tenía, que sucedía con ella.

Al siguiente día. Narra _____

Estaba muy callada a que Donghae supiera lo de Eunhyuk, no quería arruinar esto.
Hoy es el día en que nos vamos del campamento, Donghae permanecía callado; me dirigí a cambiarme con algo cómodo y me peine con una coleta alta.
Después de un rato tocaron la puerta y era el director quien nos esperaba.

Director- Listos, hora de volver a casa, tomen sus cosas.

Los dos obedecimos al director y nos subimos a su auto.

TN- ¿por que ya no hay nadie en el campamento?- dije extrañada
Director- Ellos ya se han ido, ustedes son los últimos por eso los llevo en mi auto ah ____ y Donghae aquí están sus celulares
Ambos- Gracias

3 horas después.

Llegamos enfrente del colegio y el auto paro su marcha.

Director- Llegamos, los dejaré aquí- los dos bajamos y despedimos al director.

TN- Creo que me tengo que ir- dije en un tono frío.
DH-____,espera- me detuvo del brazo atrayendo me hacía el- Te amo- depósito un beso en mi frente .
TN- Ya es tardé, creo tenemos que volver a nuestras vidas norma...- me interrumpió
DH- shh, te llevo a casa...

Hola aquí el capitulo de hoy.
Estrellita y comenten por favor gracias a mis seguidores que son a85z91 hola865 AngelicaMoonwolker lalopanza Miku723 LupitaJacksonera
Y a todos muchas gracias

QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora