Capitulo 39

695 81 10
                                    

EH- igual mucho justo. Pero no entiendo ¿quienes son?
Sofia- Ash eres muy preguntón, sólo quiero saber un poco de ti y tu relación con TN.
EH-¿Conoces a TN?-dijo atento a lo que hiba a responder.
Sofia- La conozco, es una arrastrada que robo a mi novio
EH- TN no es así, ¿tu novio?
Sofia- Si, Donghae con el que te peleaste por estar con ella. A eso vengo, para poder separarlos y tu te quedas con TN y yo con Donghae ¿que tal?
EH- Vayamos a mi departamento, no me siento a gusto hablando aquí.

Tanto en el colegio...
Narra TN

Estaba por llegar Donghae, no tardaría mucho, así que lo espere en el estacionamiento como habíamos quedado.
Vi mi reloj y ya habían pasado 10 minutos de la hora que nos citamos, voltie y observe un auto negro al cual no le di importancia.
Empecé a caminar hacia el salón ya que era demasiado tarde cuando de pronto, unas manos rodearon cintura.

-Buenos días-susurro en mi oído, voltie para mirarlo a los ojos.
TN- Donghae, no vuelvas a llegar tarde- bese su mejilla con tu tierno beso.

Me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos, lo mire sin entender lo que hacia. Tocó la puerta del salón y salio el maestro con cara de enojo.

Maestro- Es demasiado tarde¿no creen?-fruncio su ceño
Donghae- ¿podemos pasar?
Maestro- shhh sueltense de las manos- dijo señalándonos amenazante.

Donghae obedeció y me soltó, entramos y volvió a entrelazar nuestras manos a lo que todos lo que le presenciaron se quedaron perplejos ante su acción y emitieron el típico sonido de "uuuuy"
El maestro entro y empezó a dar clases, las cuales se me hacían lentas pero con las tonterías que demi decía cada vez que el maestro preguntaba algo,me hacia el día. Por un momento me quede viendo el reloj sin darme cuenta ya habían tocado el timbre para el descanso.

DH- Ya tenemos que salir- me beso la frente y raccione
TN- Perdón, estaba distraída.

Salimos al receso y Demi solo nos hiba persiguiendo a lo que a Donghae se desespero

DH- Demi que quieres
Demi- Eres un mentiroso, si tuvieras el síndrome de Pinocho ya te hubiera crecido una gran nariz.
TN- ¿De que hablas demi?
Demi- Pues donghae, me prometió una cita con Siwon y ni siquiera me ja echo caso- dijo como niña chiquita
Donghae- Siwon!- grito
Demi-¿Que haces?

Me quede confundida ya que donghae hizo una cara de niño travieso y de repente se echo a correr.

Demi- ¿Que hace ese imbécil?
TN- No lo Se.
Donghae- Demi quiere con Siwon!!- grito por todo el colegio y Demi lo correteó
Demi- Maldito vas a ver!!!

Era como ver a dos niños pequeños, yo solo me reía...

Un mes después...

Hola aquí esta el capitulo de hoy por favor comenten para ver si les gusta la historia y darme consejos, ha voy a adelantar mas para que sea mas pronto la segunda temporada.
Saludos a: ARACELIINSFRAN08
AriHerAve ELFishForever a85z91 HelJae hola865 pinkytefy blookcrazzy Miku723 LupitaJacksonera

QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora