Capítulo 31

806 93 2
                                    

DH- shh, te llevo a casa.

Caminamos una cuantas cuadras con gran silencio "Que es lo que te pasa ___, acaso eres una idiota ya cuenta le lo de Eunhyuk lo entenderá", decía mi voz interna no sabia que hacer cuando el sonido de un celular interrumpió mis pensamientos.

DH- Lo siento, es mi hermano- tomo su celular y contesta- Si Donghwa, ¡¿Que?!, no puede ser voy para allá- colgó.
TN- ¿Que pasa?- dije preocupada.
DH- Mi padre, pero no te preocupes... Mm tengo que irme- dijo apresurado y depósito un beso en mi frente después se fue corriendo.

Yo me puse en marcha y seguí caminando, estaba tan preocupada, ¿por que Donghae se puso así tan repentinamente?

Solo falta una cuadra para llegara a mi casa, pero algo me detuvo jalando me a aquel.

TN- ¡Ayuda!-grite pero el fue mas rápido y me tapó la boca.
**- Shh, tranquila- me voltio para que quedáramos frente a frente.- soy Eunhyuk
TN- ¡Alejate de mi!- dije a punto de romper en llanto.
EH- ____, espera no te aré daño.
TN- Solo deja me en paz, ¡Vete de mi vida!
EH- te dije que te callaras- alzó la voz lo que yo me quede perpleja - Oh lo siento, no quiero que me tengas miedo- me quede callada- ¿quien era ese tipo que venía contigo?
TN- Que te importa, estúpido- dije haciéndome la fuerte.
EH- ____ no quiero problemas contigo por que te am...- no termino de decir lo que tenia ya que le di una patada en la entre pierna y salí corriendo sin voltear atrás.

Llegué a la puerta de mi casa, busque la llaves y quería abrir la puerta pero mis nervios controlaron todo mi cuerpo lo que hizo que mis manos temblarán; después de unos intentos abrí la puerta y subí a mi habitación.

Nana- ¡_____! Quedate ahí donde estas- me interrumpió
TN- *Demonios*- dije entre dientes- Holaaa nana- baje a abrazarla- te extrañe.
Nana- ¿A ti que te pasa?, estas pálida, ven mi niña- me agarro de mi brazo y me llevo hacía la cocina; donde se encontraba Cristine y Tiffany

Tiffany- ¡Hermanita!- corrió a abrazarme
Cristine- No sabes como te extraño esta niña- la interrumpi
TN- Callate que aún no me agradas
Nana- ¡____!, respeta a tu madrastra, y ven necesito hablar contigo, Con permiso

Nos dirigimos a la sala donde tomamos asiento quedando mirándonos frente a frente.

Nana- Veo en tus ojos preocupación, miedo y amor por un chico.
TN-¿Acaso es bruja?*(dijo mi voz interna)- Claro que no pff enamorarme ¿yo?
Nana- No trates de engañarme ____ Anderson, yo te conozco desde que eras una bebé.
TN- Ash. Nana no puedo engañarte- dije en un tono triste y cabisbaja- todo este tiempo en el campamento he aprendido a amar a alguien
Nana-¿Quien es ese chico?
TN- Donghae ese es su nombre.
N- y ¿porque esa cara mi niña?
TN- respire profundo*- Eunhyuk regresó.
N- ¿Que?!!; si te hace daño lo mato.
TN- nana, Donghae- suspire- se que el me protegerá pero me he comportado como una tonta.
N- ¿porque?
TN- El cambio por mi, y yo soy una bipolar que no merece tonta atención.
N- no eres una tonta, ni eres bipolar solo estas pérdida mente enamorada
TN- Eso crees nana
n- Claro, solo trata de olvidar el pasado " Lo pasado, se queda en el pasado"- a lo que yo solté una pequeña risa- ¿de que te ríes?
TN- Que Michael, siempre me dice lo mismo; ¿acaso te robaste su frase.
N- Si jaja- empezó a reír junto mio.

Hola aquí el capítulo, por favor comenten sobre la historia y estrellita.
Los espero mañana baii baii

Los espero mañana baii baii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora