Capítulo 26

877 94 11
                                    

Corrí detrás de Henry pero estaba realmente fatigada  así que pare un momento para descansar.

-Señorita Thomson ¿que hace aquí en medio del bosque?
Sofia- Viene aaa mm- no se me ocurría que inventar.
Director- Sofia no necesito explicaciones, viniste a buscar la cabaña y ah buscar a Donghae, pero solo lo podrás ver después del campamento.
Sofia- No puedo, tan solo en pesar en que estará haciendo con esa me pone de malas.
Director- Acaso tienes miedo que ____ te gane a Donghae y tu no lo conseguiste.
Sofia- No le contesto porque es el director- camine rápido.
Director- Pero te bañas porque ufff apestas- soltó una pequeña carcajada.

Narra _____

Estaba frente al espejo revisando la herida del costado derecho de mi frente y no veía mejoras, la marca aún no desaparecía.

DH- ¿Que tienes?- me agarro de la cintura haciendo que un escalofríos recorriera todo mi cuerpo.
TN- Mmm solo mirando la herida que ocurrió con el choque de los dos, pero aun no se quita.
DH- Mira- se levanto su cabello- yo aun tengo la herida .
TN- Ooh, es que no me gusta tener marcas en mi frente
DH- Se acerco donde estaba la herida y depósito un pequeño beso en aquella*- Listo!!
TN- ¿Que acabas de hacer?-dije confundida
DH- Te acabo de curar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
TN- Lo siento- le di la espalda.
DH- ¿Por qué?
TN- Aun no puedo demostrar algo como "Amor", como tu me lo has demostrado en estos días.
DH- Ven sigueme- me agarro de la mano y nos dirigimos a la cocina donde me soltó y movió el refrigerador, me percate que había un hueco para salir de la cabaña.

DH- ¡Lista!- forzó su mano con la suya.
TN- ¿Lista para que?
DH- tu sigue me y amm ponte  esta venda en los ojos, es una sorpresa.
TN- No quiero- negué rápidamente
DH- Confía en mi- se puso detrás mio y me puso la venda en los ojos

Solo camine detrás de el, no soltaba por ninguna razón mi mano; sentía miedo, nervios por no ver a donde hibamos, pero solo lo seguí y se contemplaba un gran silencio de los dos. Después de caminar mucho, escuche las aves del cielo, las ardillas ooh también se escuchaba un río.

DH- Ya llegamos
TN- ¿ya puedo quitarme la venda de los ojos?
DH- No, yo lo aré por ti- sentí su cuerpo acercarse y me retiro la venda haciendo que se visualizara el gran paisaje frente mio.

DH- Ya llegamosTN- ¿ya puedo quitarme la venda de los ojos?DH- No, yo lo aré por ti- sentí su cuerpo acercarse y me retiro la venda haciendo que se visualizara el gran paisaje frente mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN- ¡Wow!, nunca había venido a un lugar tan hermoso como este- brinque de emoción y abracé a Donghae pero tanta fue mi emoción que deposite un beso en sus labios.
DH- ____, es la primera vez que me besas y no lo tube que hacer yo- dijo nervioso, pero lo ignore por la emoción.

Pasamos un rato al lado del lago mientras yo remojaba mis pies y aventaba piedras,pero pronto Anochecio. Donghae se recostó en el verde pastizal y hice lo mismo que el.

DH- Esta hermoso el cielo- dijo maravillado.
TN- Si, nunca en mi vida había visto un cielo estrellado.

  DH- La ultima vez que vi uno así, fue cuando venia de pesca con mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  DH- La ultima vez que vi uno así, fue cuando venia de pesca con mi padre.- su tono cambio.
TN- uff tengo frío- temble de frío, y sentí recorrer una mano por mi espalda haciendo un abrazo lo que Donghae junto su cuerpo con el mio.

Hola mis pollos jaja nee mentira   perdón por no subir ayer capítulo pero aquí esta el capitulo (no me maten) , espero sus estrellitas y comentarios
Saludos:Yooo #QA
¿Que les pareció el capitulo 26?

Hola mis pollos jaja nee mentira   perdón por no subir ayer capítulo pero aquí esta el capitulo (no me maten) , espero sus estrellitas y comentarios Saludos:Yooo #QA¿Que les pareció el capitulo 26?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora