Capitulo 19

882 116 4
                                    

Me di la vuelta para ignorarlo completamente pero en mi rostro se poso una sonrisa y no sabia la causa.
Busque unas cobijas en la cabaña, al tanto de un rato las encontré y me creé mi propia cama.

DH- Oye muñeca ¿donde encontraste esas cobijas?
TN- no se, busca las por ti mismo- quería aprovechar el momento para ser cruel con él, y no decirle que había agarra todas las cobijas osea 3.

DH- eres mala muñeca pero aun así me...
TN- Callate y dejame dormir- cerré los ojos para fingir que dormía pero realmente no podía conciliar el sueño; escuchaba pasos así que sopuse que era Donghae buscando las cobijas.

En cierto momento como 30 hora ya no escuche ningún, me levanten y vía Donghae acostado en el suelo cerca de la chimenea se veía tan lindo durmiendo que me conmovi y lo tape con una de las cobijas ya que estaba temblando.

......................
7:00 de la mañana

La luz del sol que entraba por una de las ventanas de la cabaña hizo que despertara, me levanté lentamente pues una jaqueca invadía mi cabeza, revise todo mi alrededor y no había rastro de Donghae, escuche un pequeño ruido proveniente de la cocina; me dirigí a ver que era y era Donghae ¡¿Que?! Acaso estaba preparando cocinando wow

DH- Hasta que despiertas Anderson-no dejaba de vista el sartén
TN-Apenas son las 7 de la mañana- dije sólida
DH- dio una pequeña risa*
TN- ¿De que te ríes?
DH- Por que dijiste que no me hibas a hablar y mirate me estas hablando
TN- Si pero no tengo con quien hablar y tu eres la única persona desagradable que esta aquí.
DH- ¿Desagradable?, entonces haste tu propio desayuno.
TN- Pero no se cocinar.
DH- No es mi problema ANDERSON

Me dirigí a la estufa y no sabía como prenderla, solo notaba en la cara de Donghae una sonrisa burlona, después de varios intentos por fin lo conseguí; puse el sartén y derrame aceite, esperé un rato a que se calentará pero mi tontería fue agarrar la agarradera sin el trapo lo que hizo que me quemara y gritara de la quemadura así que Donghae corrió a ver que pasaba.

TN- Auch me duele mucho!!- me quejaba del dolor.
DH- No te muevas- se quito la camiseta y la rompió en un pequeño trozo, me dio a morder una parte de la camisa para que no gritara y el pedazo que sobraba me lo puso como vendaje.
DH- Listo
TN- Gra..Gracias- tartamudie
DH-Ten te prepare tocino y huevos fritos amm y Come.
TN-¿por qué eres así?
DH- ¿Que?
TN-,tan atentó conmigo. Aveces eres el mujeriego y en otro eres el atento y caballeroso Donghae.
DH- Por que sí, así que come y deja de hacer preguntas...

Estrellita capítulo nuevo
Comenten que les pareció el capítulo



QUIERO AMARTE (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora