(Cien años atrás...)
..
-Hyukkie! Hyukkie ...despierta despierta.-Escuchaba la dulce voz de el hablandome entre sueños. Su suave voz hacía eco en mi cabeza. Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con su precioso rostro. Ese del cual estaba perdidamente enamorado ¡Oh Dios cuato lo amaba!
-Hyukkie!.-volvió a decir con su dulce voz y una tierna sonrisa.
Me senté en el pasto donde había estado descanzando,lo vi correr por el campo. Libre,Feliz, tan inocente
-Ven! Ven!!.-me gritaba,haciendo un ademán para que fuera con el. Así lo hice. Me levanté apoyándome del gran árbol que había usado de sombra. Corrí hacía el enredándolo entre mis brazos. Lo levanté ligeramente del suelo,le di un par de vueltas, el reía y yo era muy feliz con él.
-¡¡Te amo!!.-me dijo.-¡¡Te amo!!.-respondí.
Junte nuestras frentes,y me dispuse a besar esos labios dulces como la miel,suaves como un petalo de rosa y tan calientes como el mismo Sol.....
De pronto todo se torno obscuro. Él se esfumo de mis brazos.
Miré y corrí hacía todos lados en su busca. No lo encontré.La angustia y la desesperación me inundaron. Sacudí mi cabeza de un lado al otro. Cerré mis ojos fuertemente para alejar el dolor que estaba sintiendo sin saber porque. ....
Abrí nuevamente mis ojos, lo que vi me hizo caer de rodillas al suelo.
Frente a mí estaba él, lleno de sangre con sus ropas desgarradas a la orilla del río. Traté de correr hacía el pero mi cuerpo no respondía. Miré mis manos,estaban llenas de sangre,también mi ropa desgarrada y una herida atravesaba mi pecho...con las lágrimas en los ojos,como puse llegué hasta él arrastrándome. .lo tomé entre mis brazos intentando hacer que despertara,pero no había reacción por su parte. Estaba muerto....
-¡¡No,mi amor tu no!!.-grité lloré, lloré con todo el dolor de mi corazón. Lo abracé a mi pecho acariciando su cabello ensangrentado..
-¡¡Nooo,nooo!!.-grité mil veces hasta que no quedo voz en mí. Quería morir,quería irme con él a su paraíso. Pero no podía, eso hizo mi dolor más grande.
-¡¡Te amo Donghae!!.-le dije besando su frente.-Volveremos a estar juntos amor, te lo prometo.
La lluvia calló sobré mi,mojándome y un Odio recorrió todo mu ser.....
.......
Cien años han pasado desde que te perdí. Cien malditos años sin ti. Encerrado en esta oscuridad.
Puedo sentir mi corazón latir de nuevo,la sangre recorre por mis venas,llenando de calor mi cuerpo frío como el hielo. Carente de emociones.
Las ataduras que me impiden salir,estan perdiendo su fuerza,se desvanecen. No he abierto los ojos,pero se que todo es absoluta oscuridad. Muevo mis manos liberandome de las raíces que me envuelven, usando mis afiladas uñas las destrozo. Sonrio al sentirme Libre. Pero es una sonrisa falsa,la cual reluce mis prominentes y afilados colmillos,que parecen ser de un vampiro o un ser nocturno,pero no lo son.
Abro lentamente mis ojos. Los cuales brillan en la oscuridad, como si fuesen dos rubíes. Son tan rojos como la misma sangre. De ellos destila todo el odio,rencor y desprecio que siento por mi mismo y por la humanidad. Odio a todo y a todos.
En mi alma solo existe la sed...pero no sed de algún líquido. Es sed,sed de venganza...Paso mi lengua,por mis afilados colmillos y vuelvo a sonreír. Libero mis alas. Alas que fueron atadas por el..las despliego agitandolas un poco.-¡¡Estoy vivo!!.-exclamo. Pero soy un muerto en vida,lleno de odio hacía el mundo.
Mi nombre es Hyukjae,y son un demonio, soy el diablo.
Soy un demonio, uno con mucha,mucha sed de Venganza. ....
..Devil..
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
FanfictionTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...