Capítulo: XVII

682 85 13
                                    

AMOR


Donghae se levantó lo más temprano que pudo,desayuno junto con Sungmin,Sehun y Luhan en su habitación.

- ¿Donghae cual es la prisa?.- preguntó Sehun viendo como Donghae comía a toda prisa

- Si Hae ¿Porque estamos despiertos tan temprano? .- inquirió Luhan bostezando

- Pues porque mi primo se ha vuelto loco!!.- exclamó Sungmin

- Minnie no estoy loco,simplemente quiero llegar temprano al rio antes que Hyukkie.- inquirió muy feliz donghae.


- ¡¿Hyukkie?!.- exclamaron Sehun y Luhan a la vez .- Hablas de Hyukkie? Hyuk nuestro amigo Hyukjae? ¿Como?¿dónde?¿cuando lo has encontrado y porque no nos lo habías dicho donghaeeee?

- Oigan,oigan tranquilos,calmense y se los explico.

Donghae les contó a sus amigos lo sucedido de como conoció a Eunhyuk el chico de cabellos castaños con mechón rubio,que no era nada mas ni nada menos que Hyukjae su amigo de infancia.

Los cuatro jóvenes estaban emocionados y aunque Donghae quería encontraste con Hyukjae a solas,pero eso no se iba a poder pues los otros tres se empeñaron en acompañarlo.

- Bueno chicos vámonos!.- exclamó emocionado Donghae montando su caballo listo para partir.

Los otros tres hicieron lo mismo,pero cuando se dirigían a la salida el prometido de Donghae apareció.

- ¿A donde vas querido?.- preguntó GeunSuk. -¿No es muy temprano para que andes por ahí?

Donghae le sonrió forzadamente .- No te importa a donde vaya Querido

- Bueno entonces no te importará que vaya contigo...

- Ja! Claro que no Geun, no quiero que vayas conmigo, que no vez que voy con mis amigos y tu sola presencia me molesta.

- Donghae cariño te recuerdo que yo soy tu dueño y por lo tanto te prohibo que salgas con esos sirvientes. Te lo prohibo!

- Tu a mi no me prohibes nada! No eres mi dueño!.- gritó y salió a todo galope del Castillo seguido por sus amigos dejando al pelinegro completamente furioso

- Carajo! Pero ya verás Donghae,ya verás como terminó domandote. Me obedeceras por las buenas o por las malas.

- Ya para que te enojas Geun, sabes que ese mocoso es un caprichoso consentido,siempre hace lo que quiere gracias a que mi tío el rey lo mima deasiado .- inquirió Hongki echándole toda la tierra posible a Donghae.

- Tu callate Hongki,no hables así de mi prometido y aunque sea un caprichoso y testarudo lo he de someter algún día. Algún día será mío y me amara.

- El nunca te amara Geungsuk, el sigue obsesionado con ese....- gritó con saña, pero se detuvo antes de hacer enfurecer al pelinegro. - Digo el no te ama,pero yo sí, yo si te amo y te puedo hacer mil veces más feliz.

- ¿Que estupideces estas diciendo Hongki?! Sabes a la perfección que nunca tendría algo serio contigo. Sólo es Sexo lo que tenemos,no te confundas.

- Pero Geun,yo te amo!

- Pero yo a ti no! Yo amo a Donghae. En primera porque si me caso con el seré Rey y tomaré posesión de todos sus vienes,segundo porque el es un chico decente no como tú que te ofreces a mi para que posea una y otra vez,eso es lo que te rebaja como a una vulgar cualquiera y tercero porque realmente amo a Donghae,me enamoré de el desde la primera vez que lo vi y lo quiero para mi sólo para mi.- espetó con desdén y comenzó a andar

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora