Capitulo: V

913 111 20
                                    

AMIGOS


La nana intentaba despertar al pequeño Donghae el cual se rehusaba a salir de la cama.

- Vamos príncipe Donghae,levantase sus padres lo esperan para desayunar

- Noo,no quiero! Yo quiero seguir durmiendo.- dijo el príncipe aferrandose a sus sabanas.

- Por favor señorito Donghae,su padre me regañara de nuevo si no baja al comedor.- se empeñaba la nana más que frustrada.

- Señora Kim dejemelo a mi!.- exclamó una vocecita proveniente de la puerta.

Sungmin corrió hasta la cama de Donghae,trepandose sobre el niño sarandeandolo un poco.

- Arriba arriba flojo! - dijo el niño de cabellos dorados,brincando sobre el castaño y haciéndole cosquillas.

- Aaah no Minnie,ya basta basta! Jajaja,esta bien me levantare,me levantaré !.- dijo en rendición el pequeño Donghae

Sunming río victorioso .- Así me gusta primo,que obedescas cuando te hablo, jajaja

- Eres tan malvado Sungmin !.- espetó Hae haciendo un lindo pucherito ,saliendo de la cama.

Rápidamente la Sra Kim le lavo las manos y la cara,se disponía a quitarle el camison de dormir,pero un grito por parte del menor la hizo detenerse.

- No! Yo me cambió solo.- dijo mirándola con su ceño fruncido

- Pero príncipe,ese es mi trabajo.- insistió

- No me importa,váyase que yo me cambiaré y luego bajaré a desayunar

- Pero señorito...

- Que se vaya!.- inquirió el pequeño Hae mandon.

La mujer hizo una venia y salió de la habitación

- Que carácter primito .- se burló Sungmin sentado en la orilla de la cama.

- No necesito que nadie me vista,yo puedo hacerlo solito ya tengo seis y soy grande.- dijo el castaño quitándose su ropa de dormir

- Pues yo tengo siete y me siguen vistiendo.- dijo divertido el pequeño rubio

Una vez que estuvo listo Donghae,bajó junto con su primo al comedor donde su madre, su padre,tíos y primos los esperaban. Los sirvientes sonaron las trompetas cuando entraron al comedor anunciandolos.

- Su majestad el Príncipe Lee Donghae y el Duque Lee Sungmin. - exclamó el sirviente.

Ambos niños se rieron,siempre lo hacían,les causaba risa ser anunciados antes de desayunar,comer,cenar o sea lo que sea que fueran a hacer. Se sentaron juntos como de costumbre

- ¿Has dormido bien mi cielo?.- preguntó la reina

- Si madre.- contestó,sabiendo que no había dormido bien por ir a los calabozos.

Cuando terminaron el desayuno,Donghae y Sungmin salieron al jardín acompañados por HongKi hermano mayor de Sungmin, el cual no les caía bien a ninguno de los dos niños.

- Minnie,tengo que contarte algo en privado.- inquirió Donghae en voz alta para que el mayor de los tres lo escuchara.

HongKi los vio con desdén y se marchó dejando sólo al rubio y al castaño.

Se sentaron bajo la sombra de un roble.

- ¿Qué es lo que quieres decirme Hae?

- Primero promete que no le dirás a nadie lo que te voy a contar primo.

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora