Capítulo: XXIV

632 88 15
                                    

LUZ Y OSCURIDAD

Los once hechiceros volvieron a formar la muralla y juntaron sus poder es para poder mandar al suelo a Hangeng y a los otros. Milagrosamente lo lograron,los dejaron inconscientes por un momento.

- Vámonos ya!...- gritó Leeteuk

- Esperen! falta Sehun y Luhan ..- exclamó Sungmin

- ¿Dónde están? ...- preguntó Siwon

- Se quedaron de tras del roble! Dios todo se quema!...- inquirió Heechul

- Yo iré por ellos! Vayan al Castillo hay que sacar a donghae y a sus padres antes que el fuego acabe con todo y llegue al castillo. ..- inquirió Teuk y al instante desapareció

- Avancen! Avancen!..- exclamó Zhoumi guiando a los hechiceros con agilidad entre las llamas.

- ¿Que pasará con Hyukjae?...- preguntó Kyuhyun

- Preocupate por nosotros Kyu...- exclamó Kangin .- GeunSuk no le haría daño ni en un millón de años

Corrieron a través del bosque en llamas,llegaron al castillo, voltearon un poco y lo que fuera un hermoso bosque ahira el mismísimo infierno sobre la tierra.

Sungmin se dejo caer de rodillas al suelo...- Hongki!...- gritó pues su hermano se había quedado allá entre las llamas.

Kyuhyun se arrodilló a su lado y lo abrazó...- Minnie, lo siento mucho.

Al momento apareció Leeteuk,con los dos chicos faltantes

- Sehun! Luhan!...- exclamó Wook yendo a abrazar a los menores.

- Tenemos que entrar por Donghae y sus padres...- inquirió Yesung

- Sehun,Luhan,vayan ustedes por ellos...- inquirió teuk mirando hacia el bosque en llamas ..- esto todavía no acaba.

Los otros voltearon a la dirección donde Leeteuk veía y vieron las silueta de siete hombres atravesar el fuego como si nada.

- Carajo! ¿Qué no se mueren?...- exclamó Kangin

- Dense prisa!...- gritó Teuk

Sehun y Luhan asintieron y salieron corriendo adentrándose en el castillo.

Sungmin y Kuuhyn se levantaron del suelo y se pusieron en posición de defensa a un lado de Yesung y Ryeowook

- Esto será muy malo...- exclamó Shindong

- Chicos,será todo un placer morir a su lado...- inquirió Kangin .- Los amo a todos.

- No moriremos amor,no ahora. ..- dijo teuk mirando a todos a cada uno de sus hijos y a sus amigos .- Demuestren de que están hechos los hechiceros blancos,demuestren que el mal nunca triunfará!...- dijo levantando la mirada hacia el cielo.

Hyukjae lo miraba desde arriba,tenía GeunSuk sujetado del cabello. Leeteuk le sonrió y a este le brillaron los ojos,lanzó al pelinegro contra uno de los pilares del Castillo derrumbamdolo por completo.

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora