¡TE ENCONTRE!
Después de aquel incidente a las afueras del Castillo Chamomix, Lee Dong Gun tomó posesión de aquellas tierras proclamándose Rey de Reyes.
Dejó a KiBum,su segundo general al mando como guardián de aquel castillo. Pues el regresaría a Saint Gervais,ya que quería estar al lado de su reina cuando naciera su heredero.
Hangeng como si fuera un sabueso ha estado buscando pistas para encontrar a los Lee de Chamomix. A buscado durante días y noches sin éxito.
Los hechiceros de Saint Gervais,Kim Yesung y Kim Ryeowook han viajado a cada pueblo cerca de la montaña Mont Blanc en busca de información sobre el demonio que estuvo enterrado bajo esta,buscando la manera de acabar con él.
Leeteuk regresó a su cabaña junto a Kangin el cual casi se vuelve loco cuando vio a su pareja llegar desangrandose de un costado. Pero para suerte de Leeteuk, Kangin era un excelente herichero y sabía de curacion. Reforzaron los muros de cristal que rodeaba su hogar para evitar ser encontrados,pues telepaticamente Ryeowook avisó a Leeteuk que el Rey Dong Gun quería su cabeza a como diera lugar.
......
Tres años han pasado desde que Lee Jin Hyuk,su esposa e hijo desaparecieron. Sin que Hangeng encontrará pista alguna de ellos,pero eso no quería decir que se iba a dar porvencido,juro encontrarlos y así lo hizo.
...
Una mañana llegaron a un pequeño pueblo llamado NewCastle Upon Tyne en Londres,Hangeng y sus tropas se disponían a descansar en una posada en el centro del pueblo,pero antes se tomarían unos tarros de cerveza.
Dentro de la taberna Hangeng bebía su cerveza junto a sus soldados, estaba a punto de dar su segundo trago cuando por la ventana pudo apreciar a un joven de cabellos rubios,el cual se le hizo muy conocido.
- Es Henry!.- se dijo a sí mismo.- Te encontré Lee!
- Todos ustedes vámonos. - exclamó a sus tropas
Salieron de la taberna y sigilosamente siguiero al pequeño rubio que caminaba con víveres.
Lo siguieron por un buen rato,hasta que el pequeño entro a una arboleda.
-Emboscada!.-dijo Hangeng
Varios de sus hombres corrieron en varias direcciones
Henry sintió pasos tras de el,se detuvo y miro a su alrededor pero no vio nada,aunque sabia que lo seguían.
Siguió con su andar,pero se desvío del camino que llevaba para despistar a sus seguidores. Pero al dar la vuelta varios soldados salieron de entre las hierbas tratando de golpearlo,pero el joven hechicero era un buen peleador.
Sin titubeos soltó lo que traía en sus manos,salto sobre los soldados,dando patadas mandandolos al suelo.Pero de todos lados seguían saliendo soldados,aunque repartía golpes también le tocaban a el. Intento usar su Magia pero fue detenido cuando por un instante perdió la concentracion,fue tomado por la espalda y amenazado por un cuchillo en la garganta
-¿Donde esta el niño?.-preguntó Hangeng
-Matarme si quieres, porque Nunca te lo diré! ,-respondió Henry
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
FanfictionTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...