EN TU PARAÍSO
(parte uno)POV Hyukjae
Tres meses han pasado desde aquel día que dejé se ser aquel hechizero demoníaco ,ahora sólo soy un humano más,enamorado y correspondido.
Han sido los tres meses más hermosos de toda mi existencia ,haberlo conocido ha sido lo más hermoso. Lo amo. Lo amo tanto que no podría vivir ni un minuto sin el. Estoy loco de amor,embriagado de él, su dulce aroma me embriaga,su cuerpo me derrite,sus ojos me congelan,sus labios me enloquecen,hacer el amor con él cada día y cada noche me lleva al mismísimo paraíso que jamás creí conocer. Soy feliz de verlo dormido sobre mi lecho,su precioso rostro es el de un ángel. Soy feliz de verlo correr libre en el bosque dando vueltas, danzando con las hojas que caen de los árboles las cuales bailan a su alrededor y con hermosas mariposas posadas en su suave cabello. Soy feliz de caminar tomados de la mano. Soy feliz de tenerlo recostado en mi regazo bajo la sombra de aquel roble. Soy feliz de verlo cultivar sus amadas flores. Simplemente soy feliz de tenerlo junto a mi.
......
- Hyukkie! Hyukkie! despierta,despierta! Amor despierta.- exclamaba Donghae mirando a Hyukjae que estaba sentado en el pasto recargado del frondoso roble en el que se conocieron poco más de un año.
Hyukjae abrió lentamente sus ojos,escuchando la dulce de voz de su amado. Parpadeo un par de veces,su mirada se encontró con el rostro de su precioso Hae. - Dime mi amor...- inquirió
- Ven levantate de ahí y ayúdame a cortar unas flores del campo de mi casa,anda vamos,vamos,.- dijo feliz,empezando a correr entusiasmado por el camino. Se detuvo a unos cuantos metros del rubio y volteó a verlo.- Hyukkie! Ven!.- sonrió y con su mano hizo ademán para que fuera con él.
Hyukjae permaneció sentado un momento admirando al castaño. Sonrió y se levantó yendo donde el,enredandolo entre sus brazos. Lo levanto un poco del suelo,dando unas ligeras vueltas.
- Jajajaj,Hyuk bajame,jajajaj.- musito riendo pero el rubio no le hizo caso,siguió dándole vuelta.
Después de un ratito lo puso de nuevo sobre el piso. Donghae sonrió y subió sus brazos al cuello de hyuk. - Te amo Hyukjae.
- También te amo Donghae....
Se disponía a besar los labios de su bello castaño,pero antes de poder tocarlos todo se le nublo ante él, todo se volvió oscuridad.
- Noo! Noo!.- escucho gritar a su Hae.
El golpe tan fuerte que recibió lo hizo caer inconciente al suelo.
- Hyukjae! Noo! Noo! sueltenme!.- gritaba Hae forcejeando con los hombre que lo tenían sujeto.- Por favor no! No nos lastimen.- suplicaba
- Malditos imbéciles! Creyeron que me quedaría tan tranquilo después de lo que nos hicieron he?!.- exclamó Hangeng aun sujetando la barra de hierro con la cual golpeó a Hyuk. - ¿Acaso creyeron que su pequeño mundo de amor duraría? Pues claro que no!.- gritó el cruel tabernero.- Tú! Pequeña rata tu perteneces a mi! No a ese bastardo.
- Eso nunca!!.- exclamó Hae.- y perfectamente sabes lo que te va a pasar cuando Hyuk despierte.
- Jajajajaj...Donghae...me crees tan idiota para venir a enfrentarme a esta bestia sin antes saber que se ha vuelto humano normal y sin poder? Jajajajajaj...Pues no precioso. Dejame decirte que sé perfectamente que este no tiene poder alguno y eso te lo tengo que agradecer a ti dulzura. Ahora ustedes dos pagarán muy caro lo que me hicieron y lo que le hicieron a Minho. Esperé todo este tiempo para encontrar el momento indicado de mi venganza contra ustedes.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
FanfictionTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...