Capítulo: VII

872 101 26
                                    

ENTREGA DE AMOR (parte uno)

- Gracias, gracias.- exclamó Donghae feliz ,

- De nada Donghae ,cuenta con nosotros si lo que quieres es sacar a tu novio de esa celda. - dijo Sehun inocentemente

- Novio...?...- Hae sonrojó

- Pues si,o no?.- inquirió Luhan .- bueno es que ustedes se besaron por eso decimos si son novios .

- Emmm...supongo que si. - contestó apenado.

- Bueno chicos descansen,mañana iremos a ver a nuestro amigo Kyuhyun y a sus dos hermanos para preguntarles a sus padres si pueden ayudarnos a sacar a tu novio de ese horrible lugar, que te parece Hae Hae...

- Enserio creen que quieran ayudarnos a liberar a Hyukkie?. - preguntó esperanzado

- Mmmm...no lo sé,habría de preguntarles - inquirió Sehun

- Bueno Donghae pero sería después de la celebración de tu cumpleaños ya que ahora mismo hay demasiados guardias por todo el castillo y meter a los amigos de Sehun sería un riesgo para todos no crees?.- inquirió Sungmin

- Si minnie tienes razón. Pero de todos modos mañana iremos a hablar con sus amigos....



.......

- Ya casi llegamos niños,sólo falta un poco más .- inquirió Luhan con la antorcha en la mano alumbrado la oscuridad de aquel lúgubre camino que daba al bosque.

A lo lejos se vio la luz del sol brillar.

- Llegamos!- gritó Sehun corriendo hacia la salida.

- Woooo! Es hermoso. - dijo Donghae una vez que salió del oscuro camino.

- Vaya que es hermoso! - exclamó Sungmin admirando la inmensidad de los árboles y escuchando el trinar de las aves.

- Vengan por aquí,Kyu nos espera del otro lado de esa vereda.- dijo Luhan jalando a Sehun embobado con la naturaleza. Caminaron por la vereda hasta un claro junto a un riachuelo. Sentado sobre un tronco estaba un chico de cabellos castaños lijeramente ondulados,delgado y aunque estaba sentado se veía que era alto.

- Kyuuuu!.- gritó Sehun corriendo hacia él

- Sehun!.- dijo el chico de cabellos castaños dándose la vuelta y mirando a Hae y a Minnie extrañado.

Luhan y Donghae llegaron también ante aquel apuesto jovencito,pero Sungmin seguía parado inmóvil inmóvil unos pasos de ellos.

-Minnie!.- llamó Hae a su primo inmóvil

- Algo le abra picado.- dijo Kyu riendo.

Donghae dio varios pasos hacia su primo y se quedo mirando de frente. Sungmin parecía ido.- Minnie! Minnie... ¿Estas bien?

- Donghae peñiscame. - pidió

- ¿Qué?¿para que min?

- Tu hazlo!

Donghae obedeció y me dio un fuerte peñisco

- Aaah auchhh! No tan fuerte tonto. - exclamó sobandose el brazo.

- Tu me dijiste así que no te quejes .- dijo Hae .- Y bien que fue lo que te paso minnie?

- Donghae vez lo mismo que yo?.- preguntó el rubio viendo a los tres jóvenes atrás de Hae

- Si,es Sehun,Luhan y su amigo Kyuhyun.

-Si,ese...Hae no es la cosa más bella que has visto en tu vida? Míralo tan hermoso!

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora