Capítulo: XV

683 94 24
                                    

RECUÉRDAME

Los días pasaron igual que siempre,pero Donghae no perdia la esperanza de encontrar de nuevo a aquel chico de cabellos color miel y mechón rubio. Necesitaba verlo de nuevo y comprobar si era o no Hyukjae.

Todos los días salía a cabalgar con Sungmin, Sehun, y Luhan,los cuales ya estaban al tanto del descubrimiento de Donghae.

Pero nada,por más que recorrían el mismo camino por donde lo vio,no había vuelto a aparecer.

Decepcionado regresaba a su castillo y por las noches se encerraba en sí habitación ya que GeunSuk andaba como loco queriendo hacerlo suyo antes de a boda. Había momentos que Sungmin,Sehun y Luham tenían que dormir con el. Pero otras noches GeunSuk los sacaba prácticamente a patadas de la habitación de su prometido,yéndose encima de este. Y por más que Donghae se resistiera este lo dominaba,pero por una extraña razón la cordura regresaba antes de que lo poseyera y se marchaba más que excitado.

Donghae sabía y daba gracias a Dios que GeunSuk saciara sus deseos carnales con Hongki o Taemin. Eso era prácticamente infidelidad,pero eso no le importaba en lo más mínimo, mientras lo mantuvieran lejos de él.

.....

- Padre Leeteuk,saldré a dar un paseo con el conejo.- avisó Hyuk llegando donde su padre preparaba el almuerzo.

- Bien Hyuk,pero lleva a uno de tus hermanos contigo

Hyuk acarició al conejo,mordiendose el labio inferior dudoso por lo que quería preguntar. - Papá. ....

- Dime cariño...- respondió Leeteuk con una linda sonrisa

- ¿Porque tu,mi papá Kangin y mis hermanos cuidan tanto de mi? ¿Porqué no puedo ir sólo a pasear? ¿Porqué no puedo ir al pueblo como mis hermanos? Tengo dieciocho años y no me dejan ir a ningún lado sin compañía.

Leeteuk dejo de hacer la comida y volteo hacia su hijo,se limpió las manos con un pañuelo y tomó el rostro de su hijo. - Porque tu eres especial mi amor. Y porque te amo demasiado para que algo malo te ocurra.- inquirió besandole la frente.

- Pero papá, ¿Porque soy especial? ¿Qué tengo yo que mis hermanos no tienen? Bueno aparte de estas horribles cosas.- dijo señalando las runas en su cuello.- ¿Que es lo que realmente soy?

- Eres mi hijo. Eso es lo más importante Hyukkie. Y si lo que quieres es tener un poco de libertad bien. Ve a pasear tu sólo,pero no te salgas de los limites del bosque,si mi pequeño. Sólo regresa temprano para el almuerzo

- Esta bien papá y gracias.- inquirió Hyuk dándole un beso en la mejilla de su padre,para luego salir de su cabaña.

- Siwon,Kyuhyun,Heechul. .- llamó Leeteuk a sus otros hijos. Estos aparecieron luego luego.- Vayan detrás de él pero sin que se de cuenta. - ordenó y estos salieron tras el castaño.

....

- Parecemos sus nanas,que no ya está grandecito el niño.- se quejó Heechul cruzandose de brazos.

- Sólo hacemos lo que papá nos ordeno Heechul, no tienes porque enojarte. - exclamó Siwon

- Si claro tu lo dices porque te encanta perseguir a Eunhyuk. Te fascina no?

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora