Capítulo: XIV

728 87 7
                                    

DE NUEVO TÚ

Han pasado cinco años desde que el hechicero del bosque le confesó a su esposo a sus hijos,y a los hechiceros Zhoumi y Henry sobre la triste historia del demonio Hyukjae.

Todo aquello les pareció triste e irreal,por esa razón se dedicaron a cuidar del pequeño Hyukjae como si fuera lo más preciado de sus vidas.

...

En el castillo hubo tremendo revuelto cuando descubrieron que Hyukjae había escapado del calabozo. Hangeng y su ejercito se dedicaron a buscarlo incansablemente sin éxito alguno,pero sin darse por vencidos.

Donghae por su parte trató de buscarlo también,pero de igual manera no lo encontró.

Su padre el Rey Dong Gun optó que seria mejor mandarlo al Castillo de chamomix junto con su prometido el Príncipe Jang GeunSuk. Sungmin, Sehun y Luhan se marcharon con el. Pero Donghae cambio estos últimos años. Dejó de ser el dulce y tierno niño para convertirse en el duro egoísta,egocéntrico e irrespetuoso joven de dieciocho años que ahora era.

El dolor que le causó ser separado de Hyuk lo volvió frío como el hielo....

....

Cabalgando por el bosque Donghae corría montado en su caballo a toda prisa. Sentia que si no salía de aquel castillo se volvería loco,ya no aguantaba más odiaba todo y a todos.

Mientras le pegaba al caballo,este iba más rápido por todo el bosque.

- Donghae! Espera no vayas tan rápido. - gritó Sungmin que venia tras de el a toda prisa en su caballo. .- Donghae detente vas a caerte!.- gritaba pero el castaño no le hacia caso.

....

Caminando por el bosque con un pequeño conejo en sus manos,Eunhyuk parecía disfrutar de la cálida mañana en el paraíso que era sunamado bosque.

Iba tan metido en sus pensamientos que no vio cuando accidentalmente piso a una serpiente.

- Aaah!.- gritó asustado soltando al conejo de sus manos cuando la serpiente intento morderlo.

El lindo conejito salió corriendo,y Eunhyuk tras de el. Lo siguió hasta que salió de unos arbustos llegando al camino que daba al pueblo.

- Hey! Ahi estas! .- dijo,pero antes de que pudiera tomarlo en sus manos, escuchó los cascos de un caballo dirigiéndose a toda prisa justo a donde estaba el conejo.

Se paró en frente del conejo y abriendo sus brazos de par en par ,gritó.

- Altooooo!!

El caballo que venía a toda velocidad se asustó tanto que reparó en sus dos patas traseras tirando a su jinete.

- Aaah!.- gritó el jinete cuando cayó de lleno a la tierra...- Aaaah! Auch! - se quejo Hae sobandose la cabeza con los ojos cerrados

- ¿Estas bien?.- preguntó Eunhyuk agachado

Donghae abrió los ojos no viendo a nadie que oo ayudara..- Pero que...- exclamó y como pudo se sento visualizando a aquel joven.

- ¿Es enserio? - dijo viendo como aquel joven acariciaba al conejo.- Entonces no me decía a mi. ..aish.

- Oye tú! Plebeyo mugroso ¿A caso no sabes quien soy yo? Eh! Porque me has tirado imbécil!?.- le gritó por ser ignorado por un simple conejo.

Eunhyuk se levantó del suelo con el conejo en sus brazos,caminó hacia Donghae. Le tendió la mano para ayudarlo a pararse.

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora