Capitulo: XI

824 99 18
                                    

DOLOR

Escuchaba el canto de las aves muy cerca de su oído, no se molestó en abrir los ojos,pero algo comenzó a molestarlo. Un pequeño pellizco en su cara lo hizo despertarse de golpe. Abrió los ojos malhumorado
- ¿Porque me despiertan así?.- exclamó.

Enfocó su mirada en su pecho viendo a un pequeño polluelo de color azul parado sobre su pecho. - jajajajajaja,así que fuiste tu!.- dijo Donghae acariciando al pequeño con las yemas de sus dedos.

El pajarillo emprendió el vuelo minutos después,Donghae lo siguió con la mirada hasta que salió por la ventana. Suspiró feliz. Volteó a su lado derecho,ahí encontró con la bella piel desnuda de la espalda blanca de Hyukjae,la cual brillaba como porcelana. Con su dedo fue acariciando la espalda de su amante.

- Mmm. ..esto no lo había visto...- dijo viendo las marcas en su espalda. Delineo las marcas en su espalda,las cuales eran un par de alas negras que cruzaban lado a lado de su espalda,en medio de ellas una guía de espinas subia hasta su cuello,enrededandose por su hombro izquierdo,enrollando su brazo terminando cual brazalete en su muñeca.

- Que hermoso eres Hyukjae....- murmuró acariciando toda la blanca espalda.

- Donghae. ...que haces amor?.- inquirió sobre la almohada Hyukjae

- Te desperté?

- No,pero se siente bien tu tacto en mi piel.

- Hyukjae. ...- dijo apenado.

Hyuk se dio la vuelta en la cama abrazando a su amante.- Buenos día hermoso. ¿Dormiste bien?

- Mmm sii,- respondió haciendo círculos con el dedo en el pecho de Hyuk,.- Hyukkie...que es eso? .- señaló los dibujos de guias de espinas en su pecho.

- Mmm estó? Pues se llaman runas y creo que ya viste la de mis espalda verdad? ¿Te asusta?

- No,son hermosas ¿Porque las tienes? ¿Cómo te las hiciste?

- Mm no se, así nací creo,siempre las he tenido.

- ¿Y tus padres?

- No tengo Hae...

-Hyukkie ¿eres un ángel?

- No Hae,no soy un ángel.

-¿Eres un demonio?

- No hae,tampoco lo soy.

- Hyukkie ¿Cuantos años tienes?

- Mmmm...ni siquiera yo lo sé Hae,he vivido tanto que ya no recuerdo.

Donghae se levantó del pecho de su amante y lo miró fijamente.- ¿Entonces que eres? ¿Porqué tienes magia en ti? ¿De dónde veniste?

Hyukjae le devolvió la mirada a su pequeño amante,pareció pensarlo un momento y contestó. - Soy nada y todo a la vez. Soy bien,pero también soy mal. Soy vida pero también soy muerte. Soy luz y oscuridad. Soy agua y tierra. Soy viento y fuego. Soy humano como tu,soy amor. Todo,soy todo lo que tu quieras que sea para ti. ¿Eso te da miedo?

- No, sólo quería saber más de ti,eso es todo Hyukkie. Eres increíble y te amo.

- Me amas? Aun sabiendo que no soy un humano normal y que talvez nunca lo seré?

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora