CASTIGO
Abrazados en la oscuridad,Hyukjae despertó entre los brazos de su amado Donghae.
Después de haber hecho el amor varias veces más,se habían quedado dormidos.
Habían pasado unas horas,la lluvia y el calor incesante desaparecido. Todo era normal nuevamente.
Suavemente deslizó sus dedos por el bello rostro de ángel del castaño. Grabando en su mente cada milímetro de él,cada sensacion,todo quería guardarlo para no volver a olvidarlo.
- Te amo...- susurró en el oído de su amado.
- También te amo..- respondió el castaño el cual no estaba dormido como parecía.
Abrió sus ojos chicolate,los cuales se encontraron con los ojos negros de Hyukjae.
- ¿Negros? ¿No eran rojos tus ojos?
El rubio asintió .- Este soy yo. El auténtico Hyukjae.
Donghae se sentó en la cama y observó a detalle a su amante.
- Mmmm...cabello rubio,piel blanca como la fina porcelana,ojos negros,labios gruesos y rojos deliciosos. Mmmm cuerpo hermoso y bien trabajado,piernas largas y perfectas,Mmm!. - se lamio los labios cuando su vista se posó en el gran miembro dormido del mayor. .- Mmm muy bien dotado. - sonrió
Hyuk rió
- Bueno prosigamos,Mmm pues te ves igual al de antes,solo que no tienes...no tienes tus...tus...runas.
Hyuk negó con su cabeza,-No las tengo,así es como soy. Cuando vuelva a ser humano me verás asi.
- ¿Que? Date la vuelta .- ordenó
El rubio obedeció,se paró de la cama dejando ver su espalda bien trabajada.
- No tienes tus alas...- susurró poniendo sus manos sobre la espalda blanca y suave de su amante.
- Es sólo una ilusión Donghae. Queria mostrarte mi verdadero yo,para que me vuelvas a encontrar. - dijo dándose la vuelta
Cuando Donghae lo vio,sus ojos ya eran rojos,sus runas aparecieron nuevamente junto a sus alas. -¿Ilusión? ¿Volverte a encontrar? .- preguntó confundido .- Pero si apenas te he encontrado Hyukkie. Como voy a encontrarte si ya estás conmigo.
Hyukjae sólo le sonrió con ternura,tomó su bello rostro entre sus manos y lo besó dulcemente.
- Tengo que irme...- dijo sobre los labios ajenos
- Llévame contigo...
- En tres días volveré.
-¿Porque? Llevame contigo ahora
- No puedo mi amor,es peligroso que estés conmigo ahora. No tengo autocontrol de mi mismo y no quiero hacerte ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
FanfictionTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...