Capítulo : XVIII

676 92 18
                                    

POSESIÓN
(parte 1)

- ¿Dónde esta mi hijo?.- exclamó el Rey Lee Dong Gun llegando al castillo Chamomix

- Volverá pronto su Majestad.- inquirió GeunSuk

- ¿A donde fue? ¿Qué no le dijeron que vendría hoy?

- Si,se lo he comunicado,pero usted sabe que Donghae es muy caprichoso y últimamente sale todos los días a cabalgar por el bosque sin decirme nada.

- Jajajajaj...- se burló el Rey.- Y ¿acaso tu no eres su prometido? ¿Acaso no puedes controlarlo o mi hijo te controla a ti eh GeunSuk?

GeunSuk apretó los puños al oír como se burlaba el Rey de él. - No se preocupe su majestad, hasta ahora he sido benevolente con su hijo porque no he querido ser demasiado duro con él, pero en cuanto nos casemos las cosas cambiarán.


-Muy bien muchacho ,Donghae es mi hijo,pero es demasiado libre y caprichoso. Nunca a querido hacerse cargo del Reino y ya es hora que alguien ejerza presión sobre él. Necesita entender que es un príncipe el Cual pronto será rey,necesita tomar rienda de su castillo,de su ejército. Ser un hombre de negocios.


- Su majestad, si usted me permitiera adelantar la boda con su hijo,para que asi donghae entienda de una es por todas que debe ser un buen rey y esposo sumiso.

- Vaya GeunSuk,imagino que ya estás que te mueres por ser rey ¿No es así?

- No señor! No es eso,es sólo que cuando me casé con su hijo podré tener control absoluto sobre él. Su hijo me tiene un poco mmmmm...como decirlo. .es demasiado desafiante y me estoy cansando un poco y sumando el hecho que es demasiado atractivo y usted comprenderá que me encanta su hijo.


- Jajajajaja...claro GeunSuk,yo comprendo. Mi hijo es como yo autoritario y desafiante,además de ser lo más bello de este mundo. Y claro puedes casarte con el este mismo mes...


.....

Recostado sobre el pasto Donghae se estremecia con cada beso,con cada caricia que le proporcionaba Eunhyuk.


- Hyukkie. ..aah.- salió un leve gemido de su boca cuando hyuk le mordio un poco la sensible piel de su cuello.

Sus encuentros se habían vueltos más y más fogozos. Pasaron de sólo besos a caricias y frotaciones sugestivas...

- Me encantas Donghae...me encantas...- susurró Eunhyuk en el oído del menor.

- Hyukkie. ...mmms. ..Hyukkie....quiero estar contigo. Quiero que me hagas el amor.- pidió en un gemido


- Hae....- se separó un poco .- no creo que eso sea una buena idea...creo que es muy pronto ... yo...yo quiero pero ...no lo se Hae. - se sentó en el pasto

Donghae suspiró y también se sentó. - Te entiendo Hyuk,se que es difícil para ti, aun no has logrado recordarme.- dijo recargando su cabeza en el hombro ajeno,notando de reojo las leves ojeras en la bella y perfecta far del castaño claro ..- Hyukkie..¿Estas bien?

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora