Capítulo: II

988 111 35
                                    

LUNA ROJA

Después de aquel negro día,la reina Hyuna salió de su habitación.

Paseaba por el jardín del castillo,admiraba los grandes árboles de manzana que ya tenían sus frutos maduros.
La mujer llevaba una canasta en el cual iba depositado cada uno de los frutos que cortaba.

Su rey la admiraba,desde una de las ventana del castillo. Se sentía orgulloso de ella se le veía tan bien,tan hermosa,aun cuando ya tenía los nueve meses de embarazo cumplidos,estaba a punto de dar a luz.

-Es hermosa! ¿No crees Zhoumi?.- exclamó el rey

-Por supuesto su majestad. La reina es la mujer mas bella de todos los reinos .-respondió el hechicero

-Si...-suspiró.- pero bueno,dime Zhoumi que has sabido sobre aquel ser que ha aparecido. ¿Es un demonio o que es?

-Mi señor, me temo que es el demonio del cual hace ya más de cien años han temido nuestros antecesores.
Se dice que su poder no conoce limites.

-Y que supones tú, que debemos hacer?.-inquirió el rey

-Estar preparados para cualquier cosa mi señor. El único que puede decirnos como combatirlo es el hechicero del bosque Park Leeteuk.

-Muy bien Zhoumi, ve a buscarlo y traíelo ante mi. Necesitemos respuestas de él.

El rey y el hechicero seguían hablando,mientras que la reina seguía en su tarea de cortar manzanas.

-Que bellas!.-exclamó la mujer.-se ven tan jugosas .-decía hasta que su mirada se posó en uno de esos exquisitos frutos,
el cual brillaba con el sol y el rojo en el era tan tentador,que la mujer quiso tenerla,pero estaba demasiado alta la rama,donde se encontraba.

-Mm..no te escaparás de mi.-empezó a trepar el árbol,tratando de alcanzar el fruto.

Se estiró cuanto pudo.

-Ja! Te-tengo. -Exclamó cuando tuvo el fruto en su mano.

Comenzó a reírse por su victoria, pero su risa desapareció cuando la rama comenzó a quebrarse.

-Aaaaaa!.-gritó fuerte

El rey volvió la vista a la ventana nuevamente cuando escucho el grito. Justo vio cuando la rama se rompió y su reina caía y rodaba por la vereda.

-Hyuna!!.-gritó y salio corriendo con Zhoumi tras de el.

Cuando llegó ante su mujer que yacía en el suelo inconsciente y llena de sangre,por culpa de un choque contra una roca, comenzó a gritar su nombre intentando despertarla.

-Hyuna! Hyuna!.-pero la mujer no respondía.-Hyuna mi amor,despierta,
Despierta!

-Zhoumi has algo,has algo!.-gritó Jin Hyuk con desesperación

Zhoumi se inco,tomando el pulso de la reina y colocó su oído en el vientre de esta. Sus ojos se abrieron de par en par.

- Mi señor...lo siento mucho.- inquirió agachando la mirada

- No Zhoumi! No me digas que....noooo!.- gritó aferrandose a su reina

De pronto el tiempo pareció detenerse. Todo alrededor de Lee Jin Hyuk quedo estático pero el pareció no darse cuenta.

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora