Capítulo: XXIII

628 84 13
                                    

INFIERNO

-Llévate a Sungmin de aquí,,,-le ordenó Heechul a Kyuhyun cuando llegaron a la salida trasera del castillo.

-Y ustedes que haran?

-Nosotros iremos por Yesung y Ryeowook,tu usa tu teletransportacion y llévate a Sungmin a la cabaña.

Kyuhyun asintió y en segundos desapareció con el rubio en brazos.

Heechul y los otros corrieron a los calabozos. Todo el castillo estaba desierto,no había ni un soldado cuidando,pues todos estaban reunidos en el patio.

-Aquí, es aquí...-dijo Sehun

De una patada Simón tumbó la puerta de la celda,dejando ver a los hechiceros encadenados a la pared y con una especie de flamas negras enredadas en sus cuellos.

-Heechul,Siwon,no se acerquen es Magia negra...-dijo con un susurro Yesung

-Demonios! .-exclamó Heechul. -Ahora como los sacamos? ¿Como combatimos Magia ,negra?

-Con sangre...-dijo Siwon .-Una vez leeteuk me dijo que la sangre atrae a la magia negra, siempre busca la sangre inocente. Son como pequeños murciélagos.

-Ni tu ni,yo somos ningunos inocentes Siwon!

-Y nosotros? ..-inquirió Luchan .-¿Nuestra sangre serviría?

Los cuatro hechiceros los miraron,y luego se miraron entre si.

-Podría funcionar...-susurró Wook

Siwon saco una pequeña daga de la parte interior de su capa y corto la palma de la mano de ambos jóvenes dejando caer la sangre al suelo.

Las flamas comenzaron a resoplar como si tuvieran vida propia,y como pequeños murciélagos se apartaron del cuello de los hechiceros, yendo directo a la sangre derramada.

-Aaa. ..que horror...-exclamó Heechul quitando las cadenas del cuerpo de Yesung,mientras que Siwon quitaba las de Ryeowook.

-Oh Dios! Pensé que esas cosas acabarian con mi sangre. -exclamó Wook sobándose el cuello que tenia quemaduras a todo alrededor.

-Pues en marcha, Leeteuk nos espera y lo que esta sucediendo aquí no es nada bueno ...- inquirió Heechul

- Puedo sentirlo Yesung, puedo sentir a un nuevo demonio nacer...- exclamó Ryeowook

- Lo se Wook ,por eso tenemos que reunirnos con Leetuk. La guerra esta a punto de empezar.

- ¿Guerra? ¿Cuál guerra?..- preguntó Luhan

- Guerra entre el bien y el mal entre dos magníficos demonios...- contestó Siwon

- La guerra de dos inmortales por el amor de un chico de ojos chocolate...- inquirió Yesung

- Y por cierto Donghae ¿Dónde esta?.- preguntó Ryeowook

- El no vendrá con nosotros...- dijo triste Sehun

- No podemos dejarlo aquí,no con ese demonio de GeunSuk y el demente de Hangeng. ..- exclamó Wook

- Es demasiado tarde el no vendrá y nosotros seremos aniquilados si seguimos aquí un minuto más....- inquirió Heechul

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora