POSESIÓN
(parte dos)La mañana del siguiente dia comenzó lloviendo, el cielo estaba totalmente gris,lleno de nubes. La lluvia era incesante, el ambiente se sentía triste.
Donghae suspiró por décima vez. Miraba la lluvia caer por su ventana....
- Aaaa...que día tan feo y triste.- dijo haciendo figuras amorfas en el vidrio empañado. - Por culpa de este clima no podré ir a ver a Hyukkie. Aish! Porque.- exclamó haciendo un pequeño berrinche tirándose en su cama. - Hyukkie te extraño!
A su vez Hyukjae estaba sentado frente a su pequeña ventana mirando caer la lluvia en el bosque.
- Que día....- dijo para si.- ¿Que estarás haciendo Donghae? ¿Pensarás en mí?
- ¿En que piensas hermano? .- preguntó Kyuhyun sacando al castaño de sus propios pensamientos
- En Donghae....
- Mmmm,para que pregunté si ya lo sabía. El día esta horrible,no podremos ir al río para poder ver a tu Hae y a mi Minnie.- suspiró triste
- ¿Tu Minnie?.-preguntó mirándolo con ternura
- Oh bueno,Sungmin a Sumgmin. Caray Hyuk no me mires así,me pones nervioso
- Jajajaj...¿Porque Kyu? Es normal que digas esas cosas melosas,supongo que estás más que enamorado de Sungmin.
- Baah...claro que no! Sólo me gusta estar con el,es eso sólo eso. Si si...- dijo tratando de esconder sus mejillas sonrojadas
- Mmmm,si tu lo dices...
- Eunhyuk,Kyuhyun.- les llamó Leeteuk desde la sala.
Los aludidos salieron a ver a su padre.
- Kyu cariño,tu papá Kangin y yo iremos al pueblo,¿quieres venir con nosotros?
- Pero está lloviendo,Appa.
- Bueno,y tu Hyuk no quiero que salgas de la casa con esta lluvia. Entendiste.
- Si papá me quedaré en mi habitación.
- Muy bien,Heechul y Siwon estaran todo el día en el granero ordenandolo,por favor no quiero que peleen .- inquirió Kangin
Hyuk asintió...- Oye Kyu...- hablo al oído a su hermano .- Donghae me dijo que Sungmin estaría hoy en pueblo haciendo no se que. Porque no aprovechas a ver si lo vez.
- ¿Que? Enserio? Jejeje...gracias Hyukkie..- dijo el menor feliz por la información
- Papás! - exclamó .- Si voy con ustedes! - inquirió colocándose su capita.
- ¿Y porque el cambio de opinión?.- preguntó Teuk
- Bueeeenooo,porque te quiero mucho y quiero ir con ustedes papis .- dijo con tono infantil
- Bueno,entonces vámonos bebé. - dijo Teuk abrazando a su hijo pequeño .- Hyuk cuidate y ayuda a Shindong, Zhoumi y Henry con los deberes de la casa.
- Si padre,que tengan un buen viaje.
....
La mañana paso rápido,pero aun la lluvia seguía intensa. Para Hyuk fue menos tediosa que para Donghae ya que el pobre castaño parecía león enjaulado de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
FanfictionTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...