EN TU PARAÍSO
(parte dos )POV Hyukjae
- Hae...- murmure tratando de abrir mis ojos..- Aaaah!.- Sentí un dolor punzante atravesar mi pecho.
Abro los ojos sintiéndome adolorido,me cuesta ponerme de pie,todo mi cuerpo duele. Busco a Donghae por los lados pero no lo veo. Sacudo mi cabeza tratando de enfocar bien mi visión ,no se donde estoy. Miró hacia el frente y lo que veo me hace caer de rodillas nuevamente.
- Noooo! Donghae! Donghae!!..
Trató de levantarme y correr pero mi cuerpo no reacciona,me veo las manos;están llenas de sangre,toco mi pecho semi desnudo sintiendo una cortada que atraviesa mi pecho de izquierda a derecha. Sangro por todos lados; no me importa,como puedo me arrastró hacia él que yace inerte en la orilla del río.
- Donghae! Hae...!
Mis ojos comienzan a llorar,lo tomó entre mis brazos e intento hacer que despierte.
- Hae! Hae!.- lo llamo. - mi amor despierta! Donghae! Noo! No! Noooo! No puedes hacerme esto! Donghae despierta! Despierta!
Lo pegó contra mi pecho sujetando fuertemente su cabeza, pero no me responde. .no despierta...no reacciona. ..
- Nooo! Nooo! Donghae noo!
Esta muerto...
- No mi amor no! Tú nooo!
Acaricio su dulce rostro meciendolo entre mis brazos.
- AAAAAAAAAHHHHHHH! NOOOOOO! DONGHAEEEEEE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Grité hasta que me quedé sin voz,quiero morirme,lo quiero más que nada,quiero irme con el a su Paraíso. Al paraíso de mi dulce Donghae,pero no puedo,no puedo por mi maldita inmortalidad.
Una vez que estoy más calmado retiro los cabellos mojados que cubren su frente para poder besarla.
- Te amo Donghae...Te amo...- susurro pegando su rostro al mío..- Volveremos a estar juntos mi amor te lo prometo. Te veré En tu paraíso..Te veré en la eternidad. ..
La lluvia cayó sobre mi ocultando mis lágrimas,mirándome por completo; llevándose todo de mí, dejándome vacío, muerto en vida ahora sólo odio y rencor hay en mi interior....
....
La lluvia pasa y yo sigo ahí inerte con Donghae en mis brazos...de pronto un listón rojo cae al río,lo miró irse con la corriente. Soy libre de nuevo. La muerte de mi amor se llevó también el tierno listón con el que ató mi poder y mis alas.
Me levantó tomando a Donghae en brazos,miró a mi alrededor tratando de ver dónde estoy. Estoy bajo la montaña Mont Blanc. ..camino lento pues mi cuerpo aunque esta regenerandose,duele.
Llego a la mitad de la montaña,parado frente a ella invocó mi poder haciendo que aparezca una de puerta de luz. He hecho una especie de cueva.Suavemente dejo a Donghae en el suelo en el interior de esta,salgo y comienzo a cortar las hojas más grandes que encuentro. Las meto a la cueva, enciendo un poo de fuego para alumbrarme, comienzo a hacer un suave lecho con las hojas,las rodeo con varias piedras.
Tomo a mi amor en mis brazos y lo recuesto sobre las hojas. Salgo de nuevo,yendo hacia el rio,me arranco el pedazo de camisa que me quedaba en mi cuerpo lo meto en el agua, regreso a la cueva, con ese pedazo de tela comienzo a limpiar el hermoso rostro de mi Donghae,sus manos y su bello cuerpo. Coloco su manos sobre su vientre,dejo un suave beso sobre sus dulces labios que ahora están fríos como el hielo.- Ahora vuelvo amor...- digo besando su frente...
Más lágrimas vuelven a salir.
Salgo de la cueva y con mi pode cierro la entrada. Me cubro con una capa roja que he hecho aparecer,es tan larga que la arrastro, cubre todo mi cuerpo y mi cabeza. Camino lento a través del inmeso bosque. Estoy ido,no siento nada,ni la lluvia que a vuelto a caer sobre mi. Atravieso el bosque entero llegando al pueblo,al gran roble donde lo conocí,poso mi mano en su grueso tronco y lo veo ahí,a él, a mi Donghae con su bella sonrisa,lloro de nuevo y sigo mi camino.
Llegó a la que fue su pequeña casa,me dejo caer de rodillas llorando fuertemente, intentó callarme y comienzo a cortar sus amadas flores...una por una y con la mayor delicadeza para no hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL [EunHae+18]
Fiksi PenggemarTraté de correr hacía él, pero mi cuerpo no respondía, miré mis manos,estaban llenas de sangre, también mis ropas desgarradas... Una herida atravesaba mi pecho. Con el llanto en los ojos,como puede llegué hasta él arrastrandome. Lo tomé entre m...