Capítulo: X

833 104 8
                                    

MEMORIAS

Donghae lloraba sin parar,quería acariciar el cabello teñido de sangre de su amado,pero Leeteuk no se lo permitía.

- Donghae el no esta muerto,el aun vive pero tienes que alejarte de el .- dijo con dulce voz el hechizero del bosque

- ¿Porque? ¿Porqué no puedo tocarlo?

Leeteuk ayudó a levantarlo del suelo. - Ves eso.- dijo señalando el charco de sangre donde Hyuk yacía inerte.- Eso no es sangre común.

Tomó las cadenas que aun sujetaban a Hyukjae.- Vaya Yesung si que me aprendió buenos trucos.- dijo viendo de cerca los eslabones de diamante. Cerró sus ojos y deshizo las cadenas como si fueran sal.

- ¿Cómo sacaremos a Hyuk en ese estado?.- preguntó Kangin

- Hay que esperar un momento. - respondió Leeeuk

Todos se quedaron en silencio,sólo los sollozos de Donghae y de los otros se oían. De pronto el estruendoso latir de un corazón inundó sus oídos

¿Qué es eso?.- preguntó Heechul

- Hyukkie.....- Donghae quiso ir dónde su amado, pero Teuk se lo negó.

- Te he dicho que no lo toques!.- exclamó mirando al príncipe con seriedad

Donghae se quedó parado mirando y escuchando ese palpitar. La sangre que rodeaba a Hyuk comenzó a brillar como si fuera lava ardiente,regresaba al cuerpo del rubio y el palpitar se escuchaba aun más fuerte. Sus alas blancas comenzaron a regenerarse,una vez intactas se grabaron nuevamente en la espalda de Hyuk y el latido dejo de escucharse cuando ya no había ninguna gota de sangre en el piso.

- Kangin tomalo y vámonos.- inquirió Leeteuk

Kangin asintió ,pero antes Zhoumi se quitó la capa que traía y envolvió en ella el cuerpo desnudo del rubio. Kangin lo tomó con sumo cuidado entres sus brazos acunandoloentre entre ellos.

- Dios,pero si es un niño todavía .- inquirió Kangin viendo la cara de Hyuk.


Caminaron todos detrás de Leeteuk llegando donde los dos caminos se cruzaban,pararon un momento.

- Hasta aquí llegan ustedes.- inquirió Leeteuk volteando a ver a Donghae que cambia recargado de Sungmin y Kyuhyun.

- ¿Que? No, yo voy con ustedes,yo voy a irme con Hyukkie.- dijo decidido

- No Donghae,tu no puedes venir con nosotros.- inquirió Leeteuk

- Pero que dice Sr Leeteuk? Claro que iremos con ustedes,no puede sólo llevarse a Hyukjae.- inquirió Sungmin.

- Lo siento mucho pero ustedes deben quedarse aquí si quieren que Hyukjae este a salvo.

- No,no! Yo me iré contigo con ustedes,. - gritó llegando frente a Leeteuk y se aferró a la mano fría de Hyuk

Leeteuk gentilmente retiró la mano de la hyukjae,- No puedes Donghae, no porque yo no quiera,sino por tu bien y el de Hyukjae.

- Mi bienestar es estar con el.

- No Hae,tu bienestar esta aquí ¿Sabes porque?

DEVIL   [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora