Capítulo 10
¡Tate me estaba besando! Y está vez no fue como la anterior. La primera vez parecía algo más...inocente, pero esta, parecía que me quería devorar la cara.
¿Qué creéis que hice ante todo eso? Pues lo que toda chica normal haría al recibir un beso del chico más guapo de la ciudad, estamparle el helado en la frente. Bueno, lo admito, no todas haríamos eso.
Tate se separó entonces y yo, me recoloqué la mochila y subí a mi cuarto.- Nos vemos luego, unicornio.- grité subiendo los escalones de dos en dos.
Cerré la puerta de mi cuarto y me apoyé en ella. Después de romper el beso no podía mirar a Tate. Me había asustado que me besara así, él ya sabía que nunca lo había hecho.
Dejé de pensar en todo al oír que me había llegado un mensaje nuevo. Era de Cat, decía que mañana me esperaba en la biblioteca del colegio para investigar sobre "Violet". ¡Genial! Sábado y en la biblioteca.
***
Llegada la noche me llegó otro mensaje de un número desconocido.
N°desconocido:- Hola, __________. Soy Ryan.
Le contesté el saludo y mientras guardaba su número me respondió.
Ryan:- ¿Te apetece salir a tomar algo mañana a las cuatro?
¿Por qué no? Era un chico agradable. -Claro, ¿Quedamos en el puesto de helados que queda al lado del Instituto?- contesté.
Ryan:- Allí nos vemos.
***
La mañana del sábado me desperté feliz, después de una semana levantándome pronto daba gusto despertar después del sol.
- Buenos días.- saludé al entrar a la cocina y encontrar a mi madre y a Moira hablando entre ellas.
Hoy tenía mucha hambre así que me preparé el desayuno con todo lo que cogí de la cocina. Al final no comí ni la mitad.
Me di cuenta que quedaba media hora para ir a la biblioteca, así que fui a ducharme y a vestirme. Terminé y marché rumbo al colegio incluso en sábado.
- Cat.- grité cuando la vi sentada en uno de los escalones de la escuela.
- Por fin llegas. Vamos que tenemos que despistar a la secretaria.
La secretaria era una incompetente en su trabajo, solía salir al final de clases y los fines de semana se las pasaba tonteando con el profesor de gimnasia.
Llegamos hasta su despacho y ya no estaba, menos mal. Entramos con cuidado aunque Cat haciendo esos movimientos que se veían en las películas, como apoyarse en una pared de manera exagerada para ir a por la siguiente.
Fui al registro de alumnos de los últimos diez años y en una de las carpetas ponía "Violet Harmon". ¿De qué me suena su apellido?
Escondí su historial debajo de mi chaqueta y cuando estábamos a punto de irnos me acordé de que Tate también había estado en esta escuela.
Busqué en el mismo lugar que el de Violet pero no lo encontré, me extrañó, pero aún así decidí buscar por el ordenador. Me aparecía que era de hacía veinte años. Supuse que era un error pero aún así lo busqué.
Lo encontré y nos fuimos de allí como vinimos.
Me despedí de Cat, que me dijo que cuando terminará de leerlos le contara TODO. Llegué a casa y dejé los archivos debajo de la cama, por si Tate venía y se metía en mi cuarto. Cosa que no me extrañaba...
Marché algo apurada a la salida con Ryan.
- Pensé que ya no vendrías.- Dijo Ryan algo aliviado.
- ¿Qué te hizo pensar eso? -le pregunté mientras caminábamos hacia la feria que se iba quedar hasta el sábado que viene, Halloween.
- No se, me pareció algo precipitado pedirte una cita nada más conocerte. Creí que tú también pensarías lo mismo. -me dijo con timidez.
¡¿Cita?! ¿Era eso lo que era? Yo no lo había pensado así cuando acepté.
- Bueno... -tragué saliva. Decidí ser sincera- Yo pensaba que esto era una salida como amigos. -le miré de reojo.
- ¡Oh! -pareció sorprendido y algo desilusionado a la vez.- Lo siento, no quería incomodarte con eso. Si quieres que sea una simple quedada, eso será. -me sonrió con sinceridad. Con Ryan podía saber que pensaba en cada momento. Sin saber cómo Tate se coló en mis pensamientos.
- ¿Quieres subirte a algo? -preguntó entusiasmado.
***
Pasé la tarde riéndome. Ryan era alguien amigable y aunque yo en un principio me sentía incómoda, él supo hacer que me relajara.
Me acompañó hasta mi casa y cuando me estaba despidiendo el cogió mi mano con una suya.
- Me gustaría que esto se repitiera. -dijo mientras acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar- Hoy me la pasé muy bien, ¿y tú?
- Sí. -admití.- ¿Quieres quedar el próximo sábado? Es el último día de la feria y hay que aprovechar. -le sonreí, él me devolvió la sonrisa mostrándome todos sus dientes.
- Entonces el sábado.- me dejó un beso en la mejilla lo que me descolocó un poco.- ¿A la misma hora? -asentí casi sin saber que hacer.
Entré en casa todavía algo sorprendida. Cerré la puerta apoyé la frente en ella. Ryan era un chico agradable, no como el loco de...
Alguien me dio la vuelta y me volvió a apoyar en la puerta de manera brusca.
- ¿Quién era ese? -hablando del Rey de Roma. ¿Qué pasa? ¿Acaso lo invoco con sólo un pensamiento?
- ¿Ryan? Un amigo -contesté automáticamente. Enserio, llevo un rato atontada.
- Mentira. -dijo con fuego en sus ojos. Apretó más el agarre que hasta ese momento no me daba cuenta de que tenía en los hombros.- Vi como te besó en la mejilla.
- En primer lugar: ¡¿Me estabas espiando?! -solté indignada.- Y segundo: A ti que te importa, me has hecho cosas peores y sin mi permiso.
Le aparté como pude y me fui a mi cuarto. Siempre acababa de la misma manera con él.
____________________________________
Después de mucho mucho tiempo...he vuelto. Estos días he estado poco inspirada y por eso no he subido, pero mañana subiré otro. Lo juro. Y en poco subiré el segundo de Kyle y tú(Sí, por fin).
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfiction"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22