Capítulo 6

22.9K 1.8K 983
                                    

Buen@s tardes/noches/días, he vuelto con otro capítulo😁Una duda que preferís que ponga como multimedia ¿una foto, un gif o un vídeo? No se porque me preocupo tanto con eso😂😂
____________________________________
Capítulo 6

En la mañana del miércoles me desperté alterada, había soñado con él, para ser más específica, con sus labios. Lo raro es que no los sentía en la mejilla si no por toda la parte descubierta que tenía de cuello.

Fui al baño a lavarme la cara para despejarme un poco. Me miré en el espejo enfrente del lavabo. Observé mi reflejo de arriba a abajo, toqué mi cuello sorprendida al notar un par de marcas. Picaduras de mosquito. Tendré que cerrar la ventana por la noche a partir de ahora.

Me vestí rápido con lo primero que vi y bajé a desayunar para luego ir a la escuela.

***

Terminaron las clases y yo no podía estar más agotada por el aburrimiento. Caminé a paso ligero a casa, llegué en la mitad de tiempo que de costumbre.

Saludé a mis padres y subí a mi cuarto, no tenía hambre todavía así que decidí tirarme en la cama y poner algo de música para distraerme un rato. Pero antes de hacerlo escuché un par de voces viniendo de el desván. Me quedé un rato tratando de reconocer a quien pertenecían. Una era de mujer y otra de hombre. Me levanté y fui caminando descalza, para evitar hacer ruido, hasta las escaleras del desván.

Subí tratando de hacer el menor ruido posible. Las voces cada vez se hacían más claras pero aún no podían distinguir de quienes eran.

"...Puto chiflado..."; oí decir a la mujer. "Calmate"; contestó la voz masculina que se me estaba haciendo conocida.

Logré subir casi todos los peldaños y me agaché antes de subir del todo para no ser descubierta.

- ¿Pero qué te pasa? Creí que yo ya no te importaba.- el chico hablo con un tono de reproche absoluto.

- ¿Quién dijo que fueras tú el que me importa, Tate? -¿Tate? Ya decía yo que me sonaba su voz. ¿Qué demonios hace él aquí?- La que me preocupa es ella.

- Sabes que no la haría daño. -Tate fue firme con su respuesta.

- Claro, eso dijiste de mí y mira como acabó todo. -replicó la chica. Debe ser su ex-novia.

- No cometeré el mismo error dos veces...además, creo que la amo.- Sólo se escuchó el silencio, hasta que un suspiro que seguro venía de la chica se escuchó.

- Tate, ¿cuánto tiempo te tomará entender que eres un maldito psicópata? -me asomé para ver la escena.- Tú no puedes amar.- La poca luz que caía en el, ahora reconocible, rostro de Tate dejaba ver sus lágrimas que no dejaban de brotar y volver a caer por sus blancas mejillas, humedeciéndolas.

- Sí, sí puedo. -gritó con la voz quebrada y los puños cerrados con los nudillos blancos.

- No, Tate, no puedes. Y no pienso dejar que esa chica salga herida para que lo comprendas de una vez. -dio un paso atrás y desapareció delante de mis ojos.

Fijé mi mirada en Tate, se había apoyado en la pared, deslizándose por ella hasta caer en el suelo. Ahí se quedó soltando pequeños sollozos. Vi su cuerpo y noté que estaba temblando. Daban ganas de ir a abrazarlo.

Traté de cambiar mi cara de sorpresa a una más relajada y salí de mi "escondite" actuando todo lo normal que podía.

- ¿Tate? -hablé tratando de sonar calmada, él pareció no oírme o al menos fingió no hacerlo.

Me acerqué y me senté a su lado. Tenía la cara escondida entre sus brazos y piernas. Se veía tan...sólo. Levanté mi mano y sin antes pensarlo empecé a acariciarle el cabello como si fuera algo normal entre nosotros. Él pareció reaccionar, se removió un poco y por fin pude verle el rostro, tenía toda la cara mojada en lágrimas.

Busqué con mi mano libre un pañuelo en mis bolsillos y por suerte tenía uno, lo saqué y con cuidado empecé a limpiar la cara de Tate. Cuando creí haber terminado le ofrecí el pañuelo, el lo cogió entre sus manos, no me dio tiempo a retirar mi mano así que también quedó entre las suyas. Con una de sus manos guardó el pañuelo y la otra quedó entrelazada con la mía.

Me removí nerviosa y él lo notó.:- Por favor, déjame estar así, sólo por hoy...- Su cabeza estaba recostada en mi hombro y su respiración no dejaba de dar leves descargas sobre mi piel con cada suspiro.

Asentí aceptando su petición y seguí acariciando su pelo con una mano y sosteniendo la suya con la otra.

No sé cuanto tiempo estuvimos así pero cuando nos separamos había pasado la hora de merendar.

- ¿Y tú amiga? ¿No decías que me la ibas a presentar hoy? -pregunté una vez estuvimos en mi habitación ambos recostados en la cama, Tate no dejaba de trazar pequeños dibujos en mi brazo con sus dedos.

- No pudo venir, se enfermó- se excusó fingiendo indiferencia. ¿Será aquella chica la que me iba a presentar?- Pero da igual, me lo paso bien estando contigo.- Dijo hundiendo su cara en mi cuello y acariciándolo con la punta de la nariz. Normalmente no le dejaría hacer esas cosas pero, por hoy, sé lo pasaré.
____________________________________
¡Hola de nuevo! En primer lugar gracias por todos los favoritos y por los reviews, enserio muchas gracias😊, no sabéis cuanto me animan a seguir. Y segundo he decidido hacer una historia de Kyle y tu porque tengo ya la idea de como va a ser y no me he podido resistir😍 y tranquil@s que trataré de subir este fic igual que hasta ahora.☺👍

[Entre los límites] Tate y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora