Siempre lo mismo, tarde años en actualizar😥 lo siento mucho.
Pero como prometí desde el principio esta historia la acabo😤
____________________________________
Capítulo 21Al momento de Tate darse la vuelta vi como de su pantalón sacaba algo brillante, un metal, más bien una lámina de metal que acabó cortando el cuello de Víctor.
Como si de una explosión se tratase la sangre había salido manchando todo lo que estaba delante de él, incluyéndome. Sentí que unas gotas de la sangre de Víctor rodaban por mis labios quitándome las ganas de pasar mi lengua por ellos y dándome ganas de vomitar.
Las piernas de mi primo cedieron y cayó de rodillas mientras sus manos hacían un último intento de cerrar la herida. Finalmente se desplomó contra el suelo, sin vida.
Lancé un grito de miedo mezclado de dolor, acababa de presenciar un asesinato y la muerte de un familiar. Mi labio inferior temblaba, miré al causante de eso con horror. Él se pasó la mano ensangrentada por el pelo tiñéndoselo a un rojizo.
Me encogí en el suelo sujetando mis rodillas con mis brazos en una pose de protección y enterré mi cara en el hueco entre mis rodillas y mi pecho. No quería mirarle.
Odiaba el día en el que lo conocí, en el que empezó a gustarme, en el que me besó...odiaba todo de él.
Seguí sollozando sin preocuparme cuán fuerte fueran. Necesitaba descargar todas estas emociones o explotaría.
- ___________, mi reina.- Oí como se acercaba a mí.
- ¡NO! ¡No te acerques a mí!- Grité sin deshacer mi posición. Eso pareció detenerlo.
- ¿Qué está pasando aquí?- mi padre entró al desván haciéndome levantar la cabeza en su dirección.
- Papá...-dije en un sollozo.
Él entró fijándose primero en Tate y en su ropa llena de sangre.
- ¿Qué demonios...?- dijo pero fue detenido al ver el cuerpo que yacía en el suelo.- ¿Victor?
- Esta muerto...- respondí notando como las lágrimas seguían cayendo.
- ¿Tú lo mataste? -gritó mi padre a Tate. Tate me miró a mi primero.
- Como le hagas algo también a mi padre juro que te arrancaré los huevos.- le susurré para que sólo él lo oyera.
- Sí. -dijo contestando a mi padre.
Mi padre se frotó la cabeza tratando así de mantener la calma.
- ___________, ven aquí. -dijo con cuidado. Me levanté notando que mis piernas parecían congeladas y temblorosas, llegué a él y me envolvió en un abrazo.- Entenderás que tengo que llamar a la Policía.
Tate cogió una bocanada de aire y asintió.
- Bien.- dijo sacando el teléfono. Si lo pensabas bien mi padre estaba haciendo lo correcto pero para mí, alguien que sabía que Tate es un fantasma que sólo puede vivir en esta casa, me parece una estupidez.
Los policías vinieron, esposaron a Tate y tal y como predije cuando salió el coche patrulla de la casa Tate ya estaba de vuelta dentro de la casa, suelto y libre.
El cuerpo inerte de Víctor fue recogido una hora más tarde por una ambulancia y fue llevado a los forenses para analizar su muerte. ¿Pero qué había que analizar? Se notaba la profunda herida en su cuello y la sangre que todavía, cada vez menos, brotaba de ahí.
Los padres de Víctor marcharon cuánto antes de nuestra casa diciendo que no eran capaces de seguir en la casa donde murió asesinado su tan querido hijo.
Los entendía.
____________________________________
Gracias por seguir leyendo, ¿quedara gente que me lee desde que empecé a publicar? ¿Cuántos capítulos tenía actualizados cuando empezásteis a leerme?Por cierto, ya sé más o menos como acabar la historia. Pero antes quiero saber si queréis que la haga larga o corta, ¿Cuántos capítulos más queréis?
Por último, muchísimas gracias por los que me seguís, votáis, comentáis y guardáis mis historias, de verdad que os amo💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfiction"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22