Capítulo 19

13.4K 1K 110
                                    

Esto es un "regalo" por tardar tanto en subir😄
___________________________________
Capítulo 19

Y desperté.
Todavía sentía un dolor punzante en mi cabeza, fui recobrando la vista poco a poco notando que estaba en un sitio oscuro. Mi desván.

Agité la cabeza para tratar de calmar el dolor pero eso sólo lo empeoró, gemí ante eso y fue cuando me di cuenta, tenía un bozal en la boca. ¡¿Qué demonios?!
Al instante me fijé que no sólo tenía apresada la boca, si no que también mis manos y piernas estaban atadas a una silla en la que estaba sentada, podía ver por la ventana que todavía era de día, lo que me daba dos opciones, que me había quedado inconsciente un día entero o que sólo había pasado una hora, tal vez dos.

- Por fin despertaste, reina.- Oh no...
Volteé la cabeza hacia esa voz, viniendo otra vez por el dolor y me encontré con los ojos que menos quería ver. Lo miré con todo el odio que pude reunir. Traté de gritarle, de insultarle pero el bozal que además de mantenerme la boca incómodamente abierta no me permitía hablar.- Perdón por esto, deja que te lo quite.- dijo con cariño lo que me cabreo aún más, ¿ahora venía de bueno?- Listo, ya puedes hablar.

Moví un poco la mandíbula acostumbrándome a la libertad de no tenerla tan abierta.

- ¿Qué demonios te pasa? ¿Quién te crees para atar a las personas y ponerlas un maldito bozal? ¿Christian Grey? -grité siendo tapada por su mano.

- Mi amor, no grites o nos descubrirán. -Y a mí eso que me importa, mejor.

- ¿Qué quieres?- pregunté cansada.

- Es obvio, a mi reina.
____________________________________
Sé que es muuuuuy corto pero será el único así.
También os informo de que no me he olvidado de mi otra historia y que la seguiré antes de que os deis cuenta. No abandonaré ninguna historia😗
Y por último, muchísimas gracias por las visitas que ya son casi 22k y los reviews, los follows y las estrellitas, de verdad que hay veces que leo comentarios y me paso un rato riéndome, así gracias.😍😍

[Entre los límites] Tate y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora