Capítulo 2
- ¿Tienes novio?
Me removí un poco incómoda en el sofá hasta que al final contesté.- No..., me toca -lo pensé un segundo-. ¿Tu color favorito?
Él, de repente, se empezó a reír. Lo miré confundida.
- ¿Qué?
- Nada, nada- dijo, recuperando la respiración-. Es sólo que me sorprende que de todas las preguntas que me puedas hacer, vas y me haces una tan...simple.
- No se me ocurría nada más, ¿vale? -dije avergonzada, notando que mis mejillas arder. Volví a bajar la mirada a mis pies pero la subí al notar que nos habíamos vuelto a quedar en silencio.
- Azul-dijo de repente, fruncí las cejas confundida-. Es mi color favorito. -aclaró.
Sonreí- ¿Enserio?- Pregunté con una ceja alzada.
- Sí. ¿Qué pasa? Es un color común. -Dice encogiéndose de hombros.
- Por eso me sorprende. Pensé que te gustarían los colores más oscuros, no sé, ¿el gris metal?¿el negro oscuridad?
- ...Oscuridad... -Murmuró mirando fijamente a un punto fijo del salón, pestañeó un par de veces y volvió a volcar su atención en mí.- ¿Crees que ese color me pega? ¿El negro oscuridad? -mi cuerpo se puso rígido al instante, su mirada parecía atravesar mi cuerpo de una manera casi mordaz, su sonrisa había desaparecido.
- L-lo decía más que nada por la ropa...que traes.-Dije atragantándome con mi propia respiración. Mi corazón dio un vuelco, cuando lo vi levantarse del sillón, aunque sólo fue para cambiar de posición en el sillón.
No se como lo hacía, unos momentos parecía un ángel caído del cielo y al instante parecía el mismísimo Lucifer a punto de arrancarte el alma.
Volvió a sonreír como lo hacía antes.- Me tocaba a mi preguntar, ¿no?- preguntó, volviendo a tener ese aura de niño bueno girando a su alrededor.
- Sí... -tragué saliva y asentí, dándole paso a que me preguntara.
***
Llegó la noche y con ello la despedida de Tate. Lo acompañé hasta la puerta trasera, me despedí de él con la mano y quedé de verle mañana por la tarde otra vez, en mi casa. Cerré la puerta y me senté en una de las sillas de la cocina, cogí un plato de la cena que ya estaba servida por una señora que había llegado diciendo ser la sirvienta de la casa, Moira creo que decía que se llamaba. Mi madre la aceptó enseguida diciendo que la casa era muy grande como para que la limpiase una persona sola.
Durante la cena pude notar cierta tensión en el ambiente por parte de mi padre, quien lucía incómodo ante la presencia de la criada. Me limité a pretender que no me había dado cuenta.
- Ya acabé. -dije recogiendo mi plato, pero Moira me detuvo.
- Deje que lo recoja yo, señorita ________ -Dijo educadamente pero con un tono que me hizo recordar a mi abuela cuando me reñía. Le sonreí con nostalgia y me fui a mi cuarto.
Subí las escaleras rápido y me tiré en mi cama de golpe. Me puse a pensar en todo lo que había descubierto de Tate gracias a ese juego. Al parecer se llevaba mal con su madre, su padre los había abandonado a él y a su hermana por su culpa, también fue expulsado del Westfield el año pasado y ahora estudiaba en casa. Yo no tuve gran cosa que contar, era una chica común al fin y al cabo. Lo único que le sorprendió fue cuando le dije que nunca había besado a nadie, como para hacerlo con el pavor que me daba hablar con los chicos de mi antigua escuela.
Me levanté de la cama y empecé a quitarme la ropa hasta quedar con sólo la interior. Cogí mi pijama favorito y una muda de ropa interior del cajón de la mesilla de noche que había reservado para eso.
Salí con ellas en la mano y caminé hasta el baño más cercano. Entré a él y me sorprendí al ver que había una bañera, y no una ducha como estaba acostumbrada, así que decidí darme un baño.
Me quité el resto de ropa y me metí en ella una vez que estuvo lista. Sentí mi cuerpo relajarse dentro de ella, solté un suspiro y cerré los ojos.
Después de unos minutos volví a sentir esa extraña sensación de ser observada. Abrí los ojos inmediatamente, pero como la primera vez, no encontré nada más bien, a nadie.
____________________________________¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo más.
Ojalá os este gustando la historia <3 y espero vuestros reviews.
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfiction"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22