Cuatro meses después y aquí estoy~ Feliz navidad, Año Nuevo y todo eso que se dijo hace catorce días 😂 También feliz 54k lecturas❣❣❣
____________________________________
Capítulo 22Dos semanas después y la muerte de Víctor seguía presente en esta casa...
Sobre todo para mí.
No sé si recordaréis lo que le pasa a la gente que muere en esta casa. ¿Sí? Pues ahora entenderéis lo que dije antes.
Víctor, él venía a verme todos los días, con su cuello todavía abierto haciéndome querer apartar la mirada cada vez que hacía algún movimiento de cabeza.
Él, al ser todavía nuevo en esto de ser un muerto, era muy descuidado a la hora de hablarme. Llamándome cuando había gente que podía oírnos. Por esto mis padres habían empezado a pensar que yo no era capaz de soportar la pérdida de mi primo al punto de imaginarme que hablaba con él.
Y su mejor decisión fue llevarme al médico el cual me recetó varias pastillas, si me preguntáis para qué servían, ni yo misma lo sé.Llevo sólo tres días tomándolas y si os soy sincera, ya no distingo lo real de lo imaginario. Hay momentos en los que no sé si estoy soñando que estoy tumbada en mi cama o si en verdad lo estoy haciendo. Además de eso, los dolores que tengo en la cabeza son horribles, se lo dije a mi madre pero no estoy segura si estando despierta.
Otra cosa que me pasa también es cuando entro a la ducha, la vez en la que Tate me secuestró me ha dejado trauma, cada vez que entro a en ella empiezo a temblar y a soltar sollozos, esto me da igual en que mundo pase, dormida o despierta lloraría igual de fuerte.
Sé que todo esto os puede parecer ridículo, pero hay que estar ahí para saber lo trastornado que queda uno.
Últimamente, se me pasa por la mente el suicidio. Pero lo descarto rápidamente, no me dejan salir de esta casa con lo que seguiría atrapada aquí, sólo que para siempre.
- __________- Víctor estaba devuelta.- ¿Estás bien?
Sentada en mi cama asentí, sentí como una lágrima caía de mis ojos.
- ¿De verdad?- Se sentó a mi lado e intentó acariciar una de mis mejillas.
Me aparté antes de que su mano me tocara, me levanté y sin decir nada cogí un par de prendas, salí de la habitación.
Fui hasta al baño, traté de relajar mi pulso, el sólo poner mi mano en el pomo de la puerta me aterrorizada.Llené la bañera de agua y me metí con ropa y todo, sólo me quite los zapatos. Cerré los ojos tratando de tranquilizarme.
Por un momento lo conseguí y fue entonces cuando supe que daría todo por alargar ese segundo, pero como siempre, todo lo bueno acaba y tuve que abrir los ojos. El agua ya se encontraba fría, así que decidí salir.- Si supieras cuanta gente ha muerto ahí, no tendrías tantas ganas de estar en el baño tanto rato.- Dirigí mi vista a la puerta. Era Chad con su típica pose de diva juzgando.
- Tranquilo, tampoco yo tengo ganas de quedarme mucho aquí. -dije empezando a quitarme la ropa mojada delante suya, ya estaba acostumbrada a él, se podía decir que después de tanto tiempo aquí se le cogía cierto ¿cariño?
- No me digas que te vas a poner esa camisa con esos vaqueros.- gritó.- Mejor no contestes, ahora vuelvo.
Cuando volvió me trajo otros pantalones diferentes con unas botas a juego.
- Gracias.- respondí mientras me los ponía.
Me hice un recogido con mi pelo mojado y salí del baño.
- ¿Cuánto tiempo piensas seguir así?
- ¿Así cómo?- le respondí de vuelta.
- Como sí la vida no mereciera la pena, te pasas todo el maldito día en la cama, sólo hablas con Víctor y se nota que no dejas de culparte por lo que pasó.- Puse mala cara sabiendo que decía la verdad.- Necesitas salir, no vivir encerrada. Vete de fiesta, búscate a alguien y dale una bue-
- ¡Chad! Entendí. Llamaré a Cat, hace tiempo que no la hablo. Además ya es hora de que vuelva al colegio.- dije apartando unos mechones de mi cara.
- Bien, pero si te ligas a alguien no lo traigas a casa, no quiero tener que limpiar más sangre de la moqueta.- sin decir más se fue.
Hice caso de Chad, llamé a Cat y volví a ir a la escuela, mis padres me habían permitido dejarla por un tiempo por lo que vi.
Cuando comenté a mis padres mi idea de volver mi madre se mostró preocupada pero aún así cedió. Cat comprendió el porqué de mi ausencia y no me hizo preguntas, sólo me dio un abrazo y una sonrisa y luego siguió como si nos hubiéramos visto ayer.
Seguí hablando con Víctor aunque ya no tanto como los primeros días. De Tate no supe nada desde aquel día, tampoco me preocupé de ello.
Los días fueron normales, bueno todo lo normal que puede ser viviendo donde vivo, hasta que logré terminar el curso. Las pastillas las había dejado hacia tiempo y ya había salido de esa espiral de depresión en la que estaba envuelta.
Por fin era el primer día de vacaciones, me levanté más ligera de la cama de lo normal. Me vestí con unos vaqueros azul claro, una camiseta de tirantes blanca y unas bailarinas rosa claro. Bajé las escaleras pareciendo casi apurada. En la cocina me encontré con mi madre.
- Voy a salir un rato a dar una vuelta. - mi madre asintió y la di un beso en la mejilla como despedida.
Cuando salí al patio delantero sentí ese calor que representaba tanto al verano. Sonreí al oír el sonido de los pájaros.
Sintiendo como mi ánimo crecía abrí la verja y salí. Al segundo sentí yo mareo viendo como miles de imágenes cruzaban mi mente. ¿Qué demonios?Cuando la sensación en la cabeza se me pasó descubrí que estaba en la entrada de mi casa.
¿Cómo era esto posible?
____________________________________
Venga, saquen sus teorías.
Espero que os gustara el cap.
Como siempre os digo mi excusa para no escribir, aquí viene, todo es culpa de que últimamente escribo historias de otros fandoms(ya por ver el perfil que me he puesto se nota😂)Tengo varias historias escritas sobre Exo y Bts, ¿hay algun@ exol\army presente? Tengo dudas de subirlas porque no son de Ahs así que...
Por último y ya termino, que me lío más que un profesor, quiero informaros que creo que esta historia tendrá cuatro caps como mucho más. Y que seguiré con la historia de Kyle.
Anécdota (es que me aburro mucho): Me había olvidado por completo de la historia y tuve que leerla entera. Gracias a eso vi unos de comentarios que me hicieron la tarde, de verdad que se os ama😍😂😂 Debería hacer una batalla de comentarios graciosos.
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfiction"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22